2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Y entonces las Catalanas igual tampoco bajan ahora en la primera lista, ¿no?
A ver en general, por lo menos en mi opinión, creo que todas las universidades están bajando de la manera esperada. De hecho, en el caso de Cataluña diría que en comparación con el año pasado es de las que más ha bajado con diferencia.

El problema está en Castilla y León y en algunas valencianas que están experimentando una bajada extremadamente lenta.

Volviendo a tu pregunta, yo creo que las catalanas no van a verse muy influenciadas en eso porque el resto de universidades están teniendo bajadas.

A ver en general, por lo menos en mi opinión, creo que todas las universidades están bajando de la manera esperada. De hecho, en el caso de Cataluña diría que en comparación con el año pasado es de las que más ha bajado con diferencia.

El problema está en Castilla y León y en algunas valencianas que están experimentando una bajada extremadamente lenta.

Volviendo a tu pregunta, yo creo que las catalanas no van a verse muy influenciadas en eso porque el resto de universidades están teniendo bajadas.
No estoy de acuerdo, están bajando las universidades con notas mal altas y las universidades con notas más bajas, pero las universidades con notas medias están subiendo. Mi teoría es que las altas están bajando porque este año ya no hay tanto efecto EBAU COVID, y las bajas están bajando porqué creo que ha habido mucha gente que no ha asegurado plaza, y están esperando universidades con notas medias que nunca van a llegar, se han igualado las de notas medias con las altas y luego están las bajas que la verdad sí que se están notando

Atrás