Pero es la cuarta adjudicación?? Has mirado si tú posición en lista de espera ha bajado??12,900 sigue igual en la cuarta lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero es la cuarta adjudicación?? Has mirado si tú posición en lista de espera ha bajado??12,900 sigue igual en la cuarta lista
Es la 4 adjudicación ya ha salido el listado en uniovi,mi posición no la he mirado estoy ahora mismo en la playa,luego la miro.Pero estoy admitida en Salamanca y he perdido la esperanza en Oviedo.Pero es la cuarta adjudicación?? Has mirado si tú posición en lista de espera ha bajado??
Por curiosidad ¿qué nota tienes en oviedo? Al no ponderar mates alli la nota debe ser diferente que en cylEs la 4 adjudicación ya ha salido el listado en uniovi,mi posición no la he mirado estoy ahora mismo en la playa,luego la miro.Pero estoy admitida en Salamanca y he perdido la esperanza en Oviedo.
En Oviedo tengo 12,498 ,biología fue mi peor nota y con matemáticas II 12,998.Por eso digo que ya he perdido la esperanza en Oviedo.Ya estoy matriculada en Salamanca y con colegio mayor.Y disfrutando del verano!.Por curiosidad ¿qué nota tienes en oviedo? Al no ponderar mates alli la nota debe ser diferente que en cyl
Vaya tela Oviedo. Es verdad que aunque se mantiene la nota de corte la lista se movió, una conocida pasó de 369 a 301 (su nota 12.236)
¿No ha echado preinscripción en cataluña? Seguramente le admitirian allí, en oviedo va ser imposible.Vaya tela Oviedo. Es verdad que aunque se mantiene la nota de corte la lista se movió, una conocida pasó de 369 a 301 (su nota 12.236)
Habrá sobre admisión? O será por las plazas que no financian ahora desde el gobierno central? Ofertaron inicialmente el mismo número que el curso pasado...no sé si pueden ahora decidir no financiarlas la propia universidad y admitir a menos alumnos
Sí, lo sé.¿No ha echado preinscripción en cataluña? Seguramente le admitirian allí, en oviedo va ser imposible.
Las listas de espera se mueven porque ls gemte que tenia delante no confirmó su permanencia en lista de espera.