2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Pero es la cuarta adjudicación?? Has mirado si tú posición en lista de espera ha bajado??
Es la 4 adjudicación ya ha salido el listado en uniovi,mi posición no la he mirado estoy ahora mismo en la playa,luego la miro.Pero estoy admitida en Salamanca y he perdido la esperanza en Oviedo.

Última edición:
Es la 4 adjudicación ya ha salido el listado en uniovi,mi posición no la he mirado estoy ahora mismo en la playa,luego la miro.Pero estoy admitida en Salamanca y he perdido la esperanza en Oviedo.
Por curiosidad ¿qué nota tienes en oviedo? Al no ponderar mates alli la nota debe ser diferente que en cyl

Por curiosidad ¿qué nota tienes en oviedo? Al no ponderar mates alli la nota debe ser diferente que en cyl
En Oviedo tengo 12,498 ,biología fue mi peor nota y con matemáticas II 12,998.Por eso digo que ya he perdido la esperanza en Oviedo.Ya estoy matriculada en Salamanca y con colegio mayor.Y disfrutando del verano!.

Vaya tela Oviedo. Es verdad que aunque se mantiene la nota de corte la lista se movió, una conocida pasó de 369 a 301 (su nota 12.236)
Habrá sobre admisión? O será por las plazas que no financian ahora desde el gobierno central? Ofertaron inicialmente el mismo número que el curso pasado...no sé si pueden ahora decidir no financiarlas la propia universidad y admitir a menos alumnos

Atrás