DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Consulta mejor en los dos hilos de EHU castellano y euskera
Perdon, que soy un poco torpe con esto de los foros... , pero pinchado en estos hilos no veo ninguno de fecha reciente que hable sobre el acceso 2026/27 a Medicina en la EHU... y me extraña mucho que no haya...
Y en el foro de Acceso a Universidades Públicas tampoco veo nada sobre la EHU...

¿Alguien sabe en que foro exacto se habla sobre este tema?

Gracias!!

Es una vergüenza que todavía no hayan actualizado la lista.. a los que habéis mandado correo para anular la matrícula os han respondido ya? Y por sabes un número, cuantos sois los que habéis anulado matrícula ?

No sé como está la lista, ni si se ha movido desde la primera admisión. Probablemente hicieron mucha sobreadmisión en aquel momento. El año que entró mi hija, la lista, que también se publicó, no se movía. La gente miraba con su clave de acceso si estaba admitido, en espera o lo que fuese pero seguías en el mismo puesto en la lista que incluía a todos los admitidos desde el primer momento.

Con las renuncias que conocemos igual todavía hay sobreadmisión y puede haber gente que, aunque haya conseguido plaza en una pública, no sea la de preferencia y todavía no haya renunciado a Deusto. Y otras personas que, aunque ya estén en una pública en la que van a quedarse, esperen al último momento para darse de baja en Deusto ( hasta octubre no se empiezan a pagar las mensualidades). No todo el mundo está en el foro y es consciente ( o si), de la angustia de las familias que esperan su plaza.
Espero que pronto aparezcáis todos como admitidos!

No sé como está la lista, ni si se ha movido desde la primera admisión. Probablemente hicieron mucha sobreadmisión en aquel momento. El año que entró mi hija, la lista, que también se publicó, no se movía. La gente miraba con su clave de acceso si estaba admitido, en espera o lo que fuese pero seguías en el mismo puesto en la lista que incluía a todos los admitidos desde el primer momento.
Parece que este año es similar . La verdad es que es una práctica muy fea . Es lo que hay , en UD y otras .

En principio si que se movió la lista en mayo..en concreto 20 puestos...y ahora la lista no se ha movido, pero es cierto que hay 4 que se han ido. No sabemos si esto contará al final en septiembre, porque efectivamente hace muchos años que no se publica una lista de espera... pero no nos queda más que confiar, tener un plan B y el 2 de septiembre veremos... ánimo a tod@s!!!

En principio si que se movió la lista en mayo..en concreto 20 puestos...y ahora la lista no se ha movido, pero es cierto que hay 4 que se han ido. No sabemos si esto contará al final en septiembre, porque efectivamente hace muchos años que no se publica una lista de espera... pero no nos queda más que confiar, tener un plan B y el 2 de septiembre veremos... ánimo a tod@s!!!
Asi es !! Buen verano a todos !!

Es verdad que hasta que el proceso no acabe puede pasar de todo.. pero yo me inclino más por lo que ha explicado saenzc...da igual que conozcáis a 10 personas que hayan renunciado o que en esa lista haya 4 personas que tb...la cuestión es que con la sobreadmision que han hecho no parece que necesiten activar la lista de espera y por lo tanto no tiene pinta de que se vaya a mover...nosotros tpoco confíamos ya en esta opción...parece que están teniendo menos renuncias de las que esperaban o que se les ha ido la mano con la sobreadmisión...

Perdon, que soy un poco torpe con esto de los foros... , pero pinchado en estos hilos no veo ninguno de fecha reciente que hable sobre el acceso 2026/27 a Medicina en la EHU... y me extraña mucho que no haya...
Y en el foro de Acceso a Universidades Públicas tampoco veo nada sobre la EHU...

¿Alguien sabe en que foro exacto se habla sobre este tema?

Gracias!!

No suele haber mucha actividad ev los hilos de EHU, encontrarás más algo más en el hilo de universidades públicas pero tampoco mucho mas

Atrás