Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habéis recibido alguna respuesta de la uni?El jueves pasado anulamos una matrícula en Deusto.. Animo y suerte!
Nada. Llamaremos hoy por si han realizado alguna resolución positivaHabéis recibido alguna respuesta de la uni?
A nosotros no nos han contestado todavía
Yo la verdad que no podría estar más encantada. Los primeros meses fueron un poco duros, porque al ser una metodologia nueva, no servía de mucho la forma de estudio de la que venía de estudiar en bachillerato (Bueno en general, el memorizar en medicina es imposible); y con el tiempo he ido probando nuevas formas de estudiar (Memorizando todo, haciendo solo test, haciendo esquemas de los apuntes), hasta que encontré el que creo que me ha ido dando mejores resultados. Con el DeustoBio estoy encantada, es alucinante los materiales y todo lo que hacemos ahí y con los profesores tmb (Aunque bueno, como en todos lados hay algunos mejores que otros..). Con la metodologia esta super bien, porque con los ABPs acabas rotando con muchisima gente del curso y aunque se formen grupos (como es normal), acabas conociendo bien a todo el mundo y hay buen rollo. Facil no es, de hecho es duro, porque la metodologia te obliga a llevarlo todo al día y sino luego recuperar en las sesiones del ABP puede costarte, pero gracias a eso, yo al menos he sentido que he entendido todas las asignaturas muchisimo mejor y he disfrutado de estar aprendiendo. Las practicas, super agusto tmb y eso que solo he estado 5 días.
Las más complicada para mí hija fueronMi hija muy contenta con unos resultados excelentes....
Les han metido mucho miedo con el 2° curso. ¿Alguien por aquí de los veteranos?
En el País Vasco en Imq, Quirón...los centros en los que hacen prácticas de 1° a 3°. Nosotros somos de La Rioja y desde este último curso Deusto tiene firmado convenio con el Servicio Riojano de Salud, por lo que se pueden hacer las prácticas en hospitales y centros de salud públicos de La Rioja. Creo que también tienen Convenio con Castilla- León y no sé si con alguna Comunidad más.Una duda de Erasmus/prácricas....qué opciones hay? Había leído que Latam, pero no sé si sigue así o si ha cambiado. Si no te vas de Erasmus, haces prácticas? En qué centros sanitariis?
Gracias!
Nosotros hace una semana que renunciamos a la plaza de Deusto...y todavía Deusto ni nos ha contestado.El problema es que hay personas q se van a la pública y todavía no han renunciado a la plaza en Deusto pero espero que lo hagan antes de que comience el curso. Yo creo que la semana próxima habrá movimientos.