Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6ºEmpiezas 5 o 6 este año?
Por eso lo digo, es que se tiene que mover la lista, es imposible que se muevan solo 1 o 2.A mí me dijeron que no había sobre admisión la última vez que hablé con ellos... pero hasta después del lunes 27 no sabremos si es así...
Pero no han tramitado las anulaciones de matrículas. Yo entro en la cuenta de Deusto y pone fecha de anulación y está en blanco, está sin hacer.Por eso lo digo, es que se tiene que mover la lista, es imposible que se muevan solo 1 o 2.
Me parece una vergüenza la verdadPues ya sabemos que si no se mueve es por culpa suya, porque no han trabajado.. y por su culpa estaremos en lista de espera nerviosos hasta septiembre y espérate que igual hasta se les ocurre decir que tampoco se moverá, es que yo flipo.. sé que tienen mucho trabajo pero aún así tío.. es fuerte
En la promoción de 2020 - 2026 no ha habido ningún caso, irse a otras si pero a la inversa noBuenos días: nosotros estamos también en lista de Espera en otras privadas....solo por contar con más información...sabéis si es posible el paso de otra privada a Deusto vía convalidaciones de asignaturas/ cursos?
Pues ya te queda un paseo.
Gracias por contestar.En la promoción de 2020 - 2026 no ha habido ningún caso, irse a otras si pero a la inversa no