GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
Si has elegido domiciliacion bancaria que parece que si, ese documento que ellos llaman carta de pago a su vez es el resguardo de matricula..Muchas gracias. No tiene código de barras, pone las fechas de los 8 vencimientos, la cuenta de domiciliación.....es q es todo menos una "carta de pago" como la nombran. Yo soy funcionaria de hacienda y cartas de pago he sacado miles en 25 años y esto no lo es, no sé por qué la llaman así, que es lo que me confunde. Cuando llegue mi hija que entre con su clave a ver si podemos hacerlo on line. Muchas gracias.
El paso siguiente es que deberias firmar un madato sepa para que la domiciliacion tenga fuerza y no devuelvas el recibo que es lo que haran muchos cuando tienes matricula de honor o has pedido beca MEc que te sale esa mal llamada carta de pago solo con las tasas administrativas. pues bien yo entiendo que si no les has firmado el documento sepa no tienen fuerza para reclamarte las tasas si luego les devuleves el recibo de las tasas ya que has matriculado en otra facultad. Esto es un melon por descubrir, pero no todas las facultades estan exigiendo ese mandato sepa de inmediato y si permiten la domiciliacion pues..... por ejemplo hay facultades que las tasas las pagas si o si por tarjeta, por algo será....