Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En UAH no podéis ver la nota del último admitido no?Madrid, 9h:
URJC sin movimiento
UAH he bajado un puesto.
UA sin movimiento
UC sin movimiento.
Lo de la autónoma es de juzgado de guardia.
Buenos días!!!
EnhorabuenaAdmitida en la UPF (Barcelona)!!!! Era mi primera opción, libero plaza en la UAB![]()
En relación a La Laguna a mi no me deja entrar,puede ser que solo deje a los que han obtenido plaza?los que no tenemos si queremos seguir en lista de espera tenemos que confirmar?GraciasULL
Ejecucion lista de espera 23 y 24 de Julio
El procedimiento de ejecución de listas de espera se hará exclusivamente vía telemática los días 23 y 24 de julio de 2026 en las franjas horarias siguientes: 09:00 h-11:30 h y 12:00 h-14:30 h (hora oficial canaria), a través de la aplicación de ejecución de listas de espera que estará disponible en el portal de preinscripción.
El alumnado deberá acceder desde la primera franja horaria del primer día, de 09:00 a 11:30 h del 23 de julio de 2026, para conocer si se le ha ofertado plaza en mejor preferencia, así como aceptar o no dicha plaza, en su caso. Igualmente deberá acceder, en cada una de las franjas horarias siguientes, hasta finalizar la última, el 24 de julio de 2026 de 12:00 a 14:30 h. En cada franja horaria la plaza adjudicada puede mejorar o quedar igual.
Antes del comienzo de cada franja horaria indicada, a las 9:00 h y a las 12:00 h, se procederá a la distribución de las plazas vacantes, disponiendo cada persona del tiempo que se indica en el párrafo anterior para acceder a la aplicación y aceptar o no la plaza que se le haya adjudicado.
Esta confirmación implicará la anulación de la matrícula realizada en la segunda lista de adjudicación de plazas, así como la renuncia a una plaza confirmada en una franja anterior, si fuera el caso. Al confirmar la plaza adjudicada en una franja horaria, se sigue manteniendo la posibilidad de conseguir una adjudicación en una titulación de mejor preferencia en las siguientes franjas horarias.
No confirmar implicará la renuncia a la nueva plaza adjudicada, conservando la que ya tuviera anteriormente y manteniendo su posibilidad de conseguir alguna nueva plaza de meayor preferencia en las siguientes franjas horarias.
Quienes finalmente hayan obtenido plaza y confirmado la misma, deberán formalizar su matrícula vía telemática desde las 10:00 h del 27 y hasta las 23:59 h del 28 de julio de 2026. De no hacerlo quedarán excluidos definitivamente del procedimiento de preinscripción ordinario, perdiendo dicha plaza
Los q os adjudican plaza comunicárnoslo es la única manera de saber por dónde va la lista.
Pues debería dejarte, salvo q ya haya pasado tú turno. Entra a las 12 para ver si puedesEn relación a La Laguna a mi no me deja entrar,puede ser que solo deje a los que han obtenido plaza?los que no tenemos si queremos seguir en lista de espera tenemos que confirmar?Gracias
Me acabo de dar cuenta de que pone hora canaria,por eso no me dejaPues debería dejarte, salvo q ya haya pasado tú turno
NoraboaAdmitida en la UPF (Barcelona)!!!! Era mi primera opción, libero plaza en la UAB![]()
Vale, yo tampoco me di cuentaMe acabo de dar cuenta de que pone hora canaria,por eso no me deja![]()
ya están las notas de corte de cataluña!!
Enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!Muchísimas gracias. Aún estoy en shock. Llevo cinco años intentándolo y, durante todo este tiempo, veía cómo otras personas conseguían entrar mientras yo nunca terminaba de llegar. Hubo momentos en los que pensé que quizá este camino no era para mí, pero seguí intentándolo.
Todavía me cuesta creerlo. Gracias también a este foro y a todas las personas que comparten información, experiencias y consejos. Habéis sido de muchísima ayuda durante todo este proceso. Ahora toca respirar, asimilarlo y prepararme para todo lo que viene.![]()
Madrid, 9h:
URJC sin movimiento
UAH he bajado un puesto.
UA sin movimiento
UC sin movimiento.
Lo de la autónoma es de juzgado de guardia.