2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Si ya lo sé, pero lo q quiero decir es q si alguien quiere acceder, por el enlace q tú pusiste, solo pusiste el texto no el enlace.
Entonces para q salga el enlace, tienes q entrar en la página y darle a copiar enlace y después pegarlo aquí. Y así puede entrar la gente con el enlace

UCM
Yo creo que este año la diferencia está en que no han hecho sobreadmision (no se si les daba miedo que el primer corte quedase más bajo que otros años o que UAM, pero esto es especulación)

Enhorabuena a los admitidos hoy y enhorabuena por UCM debajo del dichoso 13!!! Hoy es día para celebrar por todo lo alto!!

Copio el link de Cataluña y me sale error en sistema

Aquí lo puso Alba el año pasado

¿tu crees?¿en lleida-igualada?¿no?
Si, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos

EHU MATRÍCULA CONDICIONADA

Matrícula Condicionada: SÓLO se realizará la matrícula condicionada en el caso de estar pendiente de admisión en otra universidad pública española diferente a la UPV/EHU. Tienes que adjuntar el documento justificativo de la solicitud de admisión de la otra universidad pública obligatoriamente.

Si para el 15 de septiembre de 2026 la matrícula condicionada no se ha convertido, en definitiva, la UPV/EHU, de oficio y salvo casos excepcionales debidamente justificados, procederá a anularla, perdiendo el estudiante o la estudiante el derecho a la plaza reservada.

Si, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos
Cuidado con Baleares, que al principio baja mucho, pero luego se estanca o al menos el año pasado, mi hija estaba el 94 en julio y a finales de septiembre estaba el 43, bajó muy muy poco en septiembre

Atrás