Te han admitido en alguna?en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te han admitido en alguna?en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Si ya lo sé, pero lo q quiero decir es q si alguien quiere acceder, por el enlace q tú pusiste, solo pusiste el texto no el enlace.en la zona que sale XXXX tienes que poner el id de alumno
Puesto q no deja copiar el link, una solución es copiar el texto q puso @JJey, cambiando xxxx por id alumnos y ponerlo en el navegador q useisCopio el link de Cataluña y me sale error en sistema
Copio el link de Cataluña y me sale error en sistema
https://accesuniversitat.gencat.cat...ULTATS_ASSIGNACIO&tipusConvo=J&anyConvoc=2025Como lo sabes? Te han llamado? Correo?...nosotros seguimos igual en la lista de espera...
Eso se sabrá mañana, lo que ha enviado el compañero es un link para ver las asignaciones de cada uno.Cuales son los cortes de cataluña?
Si, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos¿tu crees?¿en lleida-igualada?¿no?
Cuidado con Baleares, que al principio baja mucho, pero luego se estanca o al menos el año pasado, mi hija estaba el 94 en julio y a finales de septiembre estaba el 43, bajó muy muy poco en septiembreSi, claro. Aunque también puede haber opciones en Baleares puesto que mi hija estaba en la primera adjudicación en el puesto 586 y en la segunda ha bajado hasta el 281. Sobre todo por las numerosas renuncias al ser una isla y ser a la vez cara la estancia alli. Asi que toca esperar y valorar las distintas opciones que tenemos
Dónde entró al finalCuidado con Baleares, que al principio baja mucho, pero luego se estanca o al menos el año pasado, mi hija estaba el 94 en julio y a finales de septiembre estaba el 43, bajó muy muy poco en septiembre