2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Bueno me refería a la zona sur en general, que con el Metrosur está bien comunicada. Pero es verdad que barato en Madrid ya no hay nada…
La mayoría de alumnos se desplazan mediante transporte, imagino q desde sus viviendas familiares..., no lo sé, la mayoría de alumnos son de Madrid o pueblos desde los q se desplazan porque está todo bien comunicado, eso creo yo

Hola! Me gustaría añadir un mensaje sin la intención de desviar el tema central de este foro sino pedirles para que por favor si tenéis plazas en universidades privadas en mi caso concreto (CEU programa bilingüe) que pensáis que vayáis a liberar, nos ayudéis añadiendo vuestros comentarios en el foro de Univ. privadas CEU (las lista de espera prácticamente no se han movido) y estamos un poco a ciegas y sin saber si habra alguna esperanza! Muchas gracias a todos!

Teniendo mi hija 12,214 con biología y química, y al no haber echado para Lleida-Igualada , creéis que podría tener opciones de entrar en Girona, Reus o Lleida?

Desgraciadamente no eché prescripción en Madrid, ya que los altos costes de la ciudad y el alquiler como estudiante me echaban mucho para atrás. Si que es verdad que Valencia tampoco es una ciudad que se pueda definir como barata a comparación de otras, pero por comunicación, ciudad y universidad la prefiero.
Desde luego, Valencia es más cara que Castellón, pero como ciudad, no tienen nada que ver. A parte de lo que comentas de la comunicación, conozco bien Castellón y es una ciudad pequeña y con poca “vidilla” bajo mi punto de vista. Antes elegiría Valladolid.

Hola! Me gustaría añadir un mensaje sin la intención de desviar el tema central de este foro sino pedirles para que por favor si tenéis plazas en universidades privadas en mi caso concreto (CEU programa bilingüe) que pensáis que vayáis a liberar, nos ayudéis añadiendo vuestros comentarios en el foro de Univ. privadas CEU (las lista de espera prácticamente no se han movido) y estamos un poco a ciegas y sin saber si habra alguna esperanza! Muchas gracias a todos!
En nuestro caso, tenemos plaza reservada en CEU. Estamos a la espera de las públicas y en función de si es admitida o no, qué universidad, alojamiento, traslados... podríamos liberar el CEU. Lo que me da la impresión es de que vamos a tardar en saberlo y que tendremos que esperar muy a final de julio o a septiembre. Imagino que hay muchísima gente en la misma situación, mirando la mejor opción, el alojamiento...y que el movimiento de listas de espera va a ser importante. Muchísimo ánimo, porque seguro que todos vamos a conseguir una plaza.

En nuestro caso, tenemos plaza reservada en CEU. Estamos a la espera de las públicas y en función de si es admitida o no, qué universidad, alojamiento, traslados... podríamos liberar el CEU. Lo que me da la impresión es de que vamos a tardar en saberlo y que tendremos que esperar muy a final de julio o a septiembre. Imagino que hay muchísima gente en la misma situación, mirando la mejor opción, el alojamiento...y que el movimiento de listas de espera va a ser importante. Muchísimo ánimo, porque seguro que todos vamos a conseguir una plaza.
Veo q tú nota para Madrid es 12,677 q supongo q es tu primera opción, ahí muy probablemente tengas que esperar hasta septiembre. Ánimo 🍀🍀

Última edición:
Hola! Para los expertos del grupo: creéis que hay posibilidades de entrar en la UJI con un 128 de espera en el segundo listado que salió ayer?
Gracias por todo lo que nos ayudáis y el buen ambiente que se respira en este foro ☺️

Por curiosidad, ¿habéis tenido que matricular? ¿O seguís con la reserva inicial? A nosotros nunca nos aclararon qué plazo había para matricular y ya la liberamos al ver que entraba en Madrid. Aunque llegaban SMS recordando hacer la matrícula.

Por curiosidad, ¿habéis tenido que matricular? ¿O seguís con la reserva inicial? A nosotros nunca nos aclararon qué plazo había para matricular y ya la liberamos al ver que entraba en Madrid. Aunque llegaban SMS recordando hacer la matrícula.
De momento seguimos con la reserva. Imagino que esta semana vamos a hacer la martrícula, porque no podemos dejar pasar mucho más tiempo.

Hola! Para los expertos del grupo: creéis que hay posibilidades de entrar en la UJI con un 128 de espera en el segundo listado que salió ayer?
Gracias por todo lo que nos ayudáis y el buen ambiente que se respira en este foro ☺️
Q nota tiene?
Puedes consultar las estimaciones en el blod de @cgarc

Sí, vas a entrar a de sobra! UJI es de las pocas universidades que hacen todo lo posible para cubrir todas las plazas de medicina. Un 10 de gestión

De momento seguimos con la reserva. Imagino que esta semana vamos a hacer la martrícula, porque no podemos dejar pasar mucho más tiempo.
Yo lo pregunté y esto me respondieron:
"No existe un plazo estricto para completar la matrícula una vez realizado el pago. No obstante, recomendamos hacerlo lo antes posible para poder elegir el grupo y los horarios que mejor se adapten a tus necesidades, especialmente en el caso de los grupos de Medicina ya que existen opciones con horarios de mañana y de tarde."

Atrás