2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Si nos fijamos por traslado ambos me vienen lejos, pero la UJI aún más, ya que para llegar allí tendría que coger renfe desde Madrid, unas 4h y media; mientras que a Valladolid el renfe es de unas 2h y media máximo.
Conozco Uji porque mi hija mayor estuvo 2 semanas alli antes de conseguir entrar en Valencia. Nosotros somos de la provincia de Alicante. Esta muy bien, una facultad moderna y no son muchas plazas pero viendo de donde eres Castellon esta muy mal comunicado y todo pasa por Valencia con lo que las distancias te matan. Si piensas trasladarte a la peninsula via Madrid claramente te recomiendo Valladolid por su cercania y bueno por supuesto Valencia que aunque te pilla mas lejos de Madrid a lo mejor lo prefieres por la ciudad .
Por nota tambien podrias haber entrado en alguna de MAdrid como Alcale de Henares no ?. saludos

Conozco Uji porque mi hija mayor estuvo 2 semanas alli antes de conseguir entrar en Valencia. Nosotros somos de la provincia de Alicante. Esta muy bien, una facultad moderna y no son muchas plazas pero viendo de donde eres Castellon esta muy mal comunicado y todo pasa por Valencia con lo que las distancias te matan. Si piensas trasladarte a la peninsula via Madrid claramente te recomiendo Valladolid por su cercania y bueno por supuesto Valencia que aunque te pilla mas lejos de Madrid a lo mejor lo prefieres por la ciudad .
Por nota tambien podrias haber entrado en alguna de MAdrid como Alcale de Henares no ?.
Desgraciadamente no eché prescripción en Madrid, ya que los altos costes de la ciudad y el alquiler como estudiante me echaban mucho para atrás. Si que es verdad que Valencia tampoco es una ciudad que se pueda definir como barata a comparación de otras, pero por comunicación, ciudad y universidad la prefiero.

Lo que no sé es si matricular en la UJI y anular la de la UVa, o mantener esta última y no matricular en la UJI, ya que por reputación y resultados MIR prefiero a la de Valladolid. No obstante, mi primera opción es la UV.
si no quieres estudiar medicina en UJI no tienes porque matricularte, confirma lista de espera en Valencia y nada más.
las 3 cuidades con más ambiente universitario en España son salamanca, santiago compostela y granada, esas 3 cuidades vivirás expriencias inolvidables como estudiante.

Desgraciadamente no eché prescripción en Madrid, ya que los altos costes de la ciudad y el alquiler como estudiante me echaban mucho para atrás. Si que es verdad que Valencia tampoco es una ciudad que se pueda definir como barata a comparación de otras, pero por comunicación, ciudad y universidad la prefiero.
Valencia supongo que tambien es buena opcion desde donde resides.
Si Valencia el alojamiento no es barato, yo creo que esta detras de Madrid y Barcelona. Bueno si tienes alguna duda de Medicina en Valencia me lo comentas.

No
Hola, para informar de que matriculó en UAH y dejó plaza libre en la URJC, no se cuanto tardará en reflejarse en la web.
esta tarde cuando lo miré había 135 matriculados, a ver esta noche que termina el plazo, si has anulado hoy como mínimo se tendrá que reflejar el martes no antes

Hola! Me gustaría saber ventajas y desventajas de la UV vs UMH. He entrado en Valencia pero estoy en lista de espera de la miguel hernández (puesto 69) y estoy teniendo dudas de si matricularme en Valencia.

Hola! Me gustaría saber ventajas y desventajas de la UV vs UMH. He entrado en Valencia pero estoy en lista de espera de la miguel hernández (puesto 69) y estoy teniendo dudas de si matricularme en Valencia.
cúal es tú 1º preferencia después de UMU. ¿UMH? y 2º preferencia? si es valencia, te recomiendo que te matricules.
No esperes a que bajen UMH.. ¿y si ocurre una sorpresa finalmente no baja?

cúal es tú 1º preferencia después de UMU. ¿UMH? y 2º preferencia? si es valencia, te recomiendo que te matricules.
No esperes a que bajen UMH.. ¿y si ocurre una sorpresa finalmente no baja?

Claro, voy a hacer matricula en la de valencia por si no entrara en la UMH. Mi pregunta era porque aunque puse de primera opcion UMH ahora estoy teniendo dudas entre UV y UMH. Por eso preguntaba por si acaso alguien me puede orientar en ventajas y desventajas de cada una (facultad, asignaturas, ambiente…)

Claro, voy a hacer matricula en la de valencia por si no entrara en la UMH. Mi pregunta era porque aunque puse de primera opcion UMH ahora estoy teniendo dudas entre UV y UMH. Por eso preguntaba por si acaso alguien me puede orientar en ventajas y desventajas de cada una (facultad, asignaturas, ambiente…)
Genial, pues a ver si se conecta pronto @GOOD_DOCTOR y te puede guiar! es el que tiene más expriencia

Atrás