Si estás en lista de espera mira cuántos puestos bajastesabes a que notas llaman?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estás en lista de espera mira cuántos puestos bajastesabes a que notas llaman?
Hoy???? Pero si es domingo!! Por dónde lo has visto?UCM
Están haciendo admisiones hoy
En veterinaria acaban de decir que se estan produciendo movimientos!Ni idea de por qué cupo o nota. Hoy en el grupo de WhatsApp nos ha comentado un chico que le habían admitido hoy!
Pues ha bajado demasiado porque el ultimo llamamiento creo que fue 13,024.
Igual es de otro cupo, me parece mucho bajar. Los q estáis en la lista de espera habéis notado movimientos en los puestos?
No hay otros cupos para esa nota, los otros son de discapacitados, +25 o titulados.Igual es de otro cupo, me parece mucho bajar. Los q estáis en la lista de espera habéis notado movimientos en los puestos?
Puedes ver la lista, mira hasta q nota es el 11 en lista de espera, a ver si nos da una pista de la nota de corte. O mejor mira la nota del q está 1 en la lista de esperaLa lista de espera ha avanzado 11 puestos (nosotros: Del 474 al 463)
Con esta información se confirma que es del cupo general @RpgLa lista de espera ha avanzado 11 puestos (nosotros: Del 474 al 463)
Pero no podéis ver cómo en Santiago la nota de los q están por encima vuestra en la lista? O solo puedes ver tu posición y nada más?Yo sólo veo la lista del llamamiento del 17/07, no aparece nada más (o no sé mirarlo). En esa lista el último admitido era con 13.024, pero es el mismo listado que había ayer.
Te tienes que ir a lista de espera y descargar el documento (debería de aparecer algo para descargar. Y ahi ves.Yo sólo veo la lista del llamamiento del 17/07, no aparece nada más (o no sé mirarlo). En esa lista el último admitido era con 13.024, pero es el mismo listado que había ayer.
Efectivamente he mirado y hemos bajado 11 puestos!
Oleee si la complutense se mueve se moverán las demás, la que parece que no quiere moverse es la autónoma
Habran hecho sobreadmisión, pero viendo que se ha movido la UCM tiene pinta de que se movers dentro de poco UAMEfectivamente he mirado y hemos bajado 11 puestos!
Oleee si la complutense se mueve se moverán las demás, la que parece que no quiere moverse es la autónoma
@sabeinTe tienes que ir a lista de espera y descargar el documento (debería de aparecer algo para descargar. Y ahi ves.
Si puedes, mira cuantas personas hay entre 13,024 y 13,005
ojo! Esta lista no esta actualizada, esta alli gente que no ha confirmado la permanencia en lista de esperaTe tienes que ir a lista de espera y descargar el documento (debería de aparecer algo para descargar. Y ahi ves.
Si puedes, mira cuantas personas hay entre 13,024 y 13,005
Mas o menos viendo, en comparación con la UAH que pone en lista de espera a todos y a las de más unis. Hay como un 50-60% que se queda, el otro se sale.ojo! Esta lista no esta actualizada, esta alli gente que no ha confirmado la permanencia en lista de espera
Yo solo veo la posición en la lista de espera (total y segun interesados). No hay ningún enlace a la lista de espera, no sé si a alguien le aparece, igual porque la posición que tenemos está en una galaxia muy lejana...Pero no podéis ver cómo en Santiago la nota de los q están por encima vuestra en la lista? O solo puedes ver tu posición y nada más?