NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

La UCM ya ha publicado correctamente las listas de espera. Comparando con el año pasado, el primer aspirante en lista de espera tenía una nota de 12,650, mientras que este año comienza en 12,725.

En mi caso, el año pasado con un 12,480 ocupaba la posición 125. Este año aparezco en la posición 292 porque me han asignado por error un 12,390. Si me corrigen la nota al 12,480, pasaría aproximadamente a la posición 211-215.

• Wow
Reacciones: AAR
USC
Los q tenéis odontología de primera opción o de segunda y entrasteis en la tercera opción, si no queréis perder la tercera opción tenéis q matricularos en la tercera. Sino solo dar a lista de odontología, pero perderíais la opción menos preferente en la q estáis convocados. Pq hoy odontología aparece Pechada

USC
En medicina la nota no bajó mucho pese a q admitieron a más de 80 personas en este segundo llamamiento, pq admitieron a trámite 38 reclamaciones, es posible q en odontología pasara lo mismo pq me sorprendió q la nota no bajará casi nada. Algunos de vosotr@s aumentó posición en lista y si es así cuántos puestos?

Buenos días! Alguien sabe cuándo se van a publicar las estimaciones de Odonto, hay q esperar a la publicación de las segundas listas? Gracias!

Atrás