NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

País vasco ha quedado en un 12.55 yo tengo un 12.403.
Hola, en Huesca el año pasado se movió 142 puestos por lo que tienes opciones!!!! En País Vasco no lo sé. En Cataluña no se pueden ver las listas de espera para ningún grado pero con esa diferencia yo diría que entras.
Cuán es tu primera opción?
Me puedes decir tu nota y la nota de corte que ha quedado País Vasco por favor?

Hola!
Tenía una duda por si me la podías responder. Estas son mis posiciones en la lista de espera de las universidades a la que creo que tengo mayor posibilidad de entrar. Alguien podría decirme si entro: País Vasco nº64. Huesca nº119. y no sé cómo consultar el número de lista de espera de barcelona. pero me he quedado a 0.027 de la nota de corte. Si me podéis ayudar además a saber cómo mirar el número de lista de espera en barcelona sería un gran favor. además, se tiene que confirmar la permanencia en listas de espera de país vasco?
Mi hija está la 127 en huesca y en Barcelona tampoco podemos ver la lista de espera, ojalá más adelante sí publiquen posición pq nos daría una mínima orientación.
Aunque la subida de odonto en UB nos ha perjudicado mucho, podía haber bajado un poco como en la mayoría de universidades! 😔
Cuál es tu preferencia? La nuestra es UB

Mi hija está la 127 en huesca y en Barcelona tampoco podemos ver la lista de espera, ojalá más adelante sí publiquen posición pq nos daría una mínima orientación.
Aunque la subida de odonto en UB nos ha perjudicado mucho, podía haber bajado un poco como en la mayoría de universidades! 😔
A ver si con un poco de suerte lo consigues!!! Te digo lo mismo el año pasado Huesca movió 142 puestos así que a ver cómo se comporta este año y podéis entrar vosotros también en Huesca!!!!!

No tengo una preferencia como tal ahora mismo. Mi mayor preferencia era valencia pero me parece imposible entrenar con un 300 de lista de espera. Así que es donde me cojan. Pero si me cogen en más de un sitio. Por ejemplo barcelona y Huesca me voy a Huesca . Barcelona por así decirlo es mi última opción. pero si solo me cogen ahí me iré ahí. Recemos por que tenga suerte en huesca o en país vasco y así libero en barcelona y tienes más posibilidades.

No tengo una preferencia como tal ahora mismo. Mi mayor preferencia era valencia pero me parece imposible entrenar con un 300 de lista de espera. Así que es donde me cojan. Pero si me cogen en más de un sitio. Por ejemplo barcelona y Huesca me voy a Huesca . Barcelona por así decirlo es mi última opción. pero si solo me cogen ahí me iré ahí. Recemos por que tenga suerte en huesca o en país vasco y así libero en barcelona y tienes más posibilidades.
Mucha suerte Adri! Ella tb está en Valencia, pero imposible 320! Ojalá lo consigais 🤞🏼

Huesca

En el portal de transparencia ya se puede ver el número de matriculados y las plazas que aún quedan libres.

¿Cómo verlo?

Para saber cuántos han formalizado la matrícula:

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)

. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer

. En “Evolución histórica desde” poned 2026/2027

. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.

. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.

. Los datos los actualizan todos los días

Última edición:
  • Like
Reacciones: Rpg
Hola!
Tenía una duda por si me la podías responder. Estas son mis posiciones en la lista de espera de las universidades a la que creo que tengo mayor posibilidad de entrar. Alguien podría decirme si entro: País Vasco nº64. Huesca nº119. y no sé cómo consultar el número de lista de espera de barcelona. pero me he quedado a 0.027 de la nota de corte. Si me podéis ayudar además a saber cómo mirar el número de lista de espera en barcelona sería un gran favor. además, se tiene que confirmar la permanencia en listas de espera de país vasco?
A Barcelona y el País Vasco vas a entrar seguro. En Huesca tienes bastantes posibilidades. Mucho ánimo!

Hola! Me pongo al día hoy en el foro, cuanto movimiento!. Una pregunta, en la UB se confirma automáticamente la permanencia en la lista de espera verdad? No sea cosa que no lo haya visto bien y se me pase….
En la universidad rey juan carlos tampoco lo veo y tampoco me sale en que numero de la lista estoy.

Hola! Me pongo al día hoy en el foro, cuanto movimiento!. Una pregunta, en la UB se confirma automáticamente la permanencia en la lista de espera verdad? No sea cosa que no lo haya visto bien y se me pase….
En la universidad rey juan carlos tampoco lo veo y tampoco me sale en que numero de la lista estoy.
En la UAB tienes que confirmar en la 2ª lista del 23 de julio. Me imagino en la UB también. En la otra universidad no lo sé.

Si no te matriculas en la primera opción sigues esperando mejor asignación hasta el dia 23 julio que habrá q confirmar si te conformas o sigues en lista de espera

¡Hola! 😊 ¿Hay alguien que haya confirmado seguir en la lista de espera de Odontología de la URJC este año y pueda compartir su nota y la posición en la que está?

Sé que este año las posiciones han cambiado, pero estaría muy bien tener alguna referencia para hacernos una idea de cuánto han variado los puestos.

¡Muchas gracias a quien pueda compartirlo! 😊

¡Hola! 😊 ¿Hay alguien que haya confirmado seguir en la lista de espera de Odontología de la URJC este año y pueda compartir su nota y la posición en la que está?

Sé que este año las posiciones han cambiado, pero estaría muy bien tener alguna referencia para hacernos una idea de cuánto han variado los puestos.

Pero Hasta el 15 de julio la posición no es definitiva porque hasta el 14 no acaba el plazo de confirmación y los puestos van cambiando. Nosotros este año no tenemos opciones con la nota del año pasado pero esperemos que el próximo con la del grado pueda entrar.

CALENDARIO SEMANAL NOTAS DE CORTE ODONTOLOGIA (13 JULIO-19 JULIO)

Lunes 13 julioMartes 14 julioMiércoles 15 julioJueves 16 julioViernes 17 julioSábado 18 julioDomingo 19 julio
2º lista Universidad Santiago de compostela2º lista Universidad Oviedo2º lista Universidad Granada y Universidad Sevilla
2º lista Universidad Murcia
2º lista Universidad Valencia2º lista Universidad Pais Vasco

IMPORTANTE❗⚠️

• Universidad Pais Vasco: publican sus notas de cortes 24h en su página web

URJC
De momento nosotros en lista de espera el 62
12,553
Hay 22 matriculados

Hola!
Ahora mismo mi hija está en la posición 179 en la URJC pero no se sabrá la posición definitiva hasta el 15. Ahora mismo se han matriculado 22 de los 74 ofertados!

Atrás