NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2026/2027

País vasco ha quedado en un 12.55 yo tengo un 12.403.
Hola, en Huesca el año pasado se movió 142 puestos por lo que tienes opciones!!!! En País Vasco no lo sé. En Cataluña no se pueden ver las listas de espera para ningún grado pero con esa diferencia yo diría que entras.
Cuán es tu primera opción?
Me puedes decir tu nota y la nota de corte que ha quedado País Vasco por favor?

Hola!
Tenía una duda por si me la podías responder. Estas son mis posiciones en la lista de espera de las universidades a la que creo que tengo mayor posibilidad de entrar. Alguien podría decirme si entro: País Vasco nº64. Huesca nº119. y no sé cómo consultar el número de lista de espera de barcelona. pero me he quedado a 0.027 de la nota de corte. Si me podéis ayudar además a saber cómo mirar el número de lista de espera en barcelona sería un gran favor. además, se tiene que confirmar la permanencia en listas de espera de país vasco?
Mi hija está la 127 en huesca y en Barcelona tampoco podemos ver la lista de espera, ojalá más adelante sí publiquen posición pq nos daría una mínima orientación.
Aunque la subida de odonto en UB nos ha perjudicado mucho, podía haber bajado un poco como en la mayoría de universidades! 😔
Cuál es tu preferencia? La nuestra es UB

Atrás