2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Puede haber un error en la admision de la comunidad valencia me sale admitido en Valencia con un 13.1 pero he visto que la nota es mayor, creo que sera en castellon y sera una errata alguein mas le ha pasado??

Nota 13.1
Admitido en pais vasco, reus, madrid (UCM) y baleares en principio no realizare matricula en ninguna ya que estoy matriculado en almeria dudando con albacete y esperando Murcia. Alguien que haya rechazado Murcia o no haya seguido en listas de espera??
Para que te va a matricular otra vez? Teniendo plaza en Almeria, Espera directamente, no tardarán en llamarte.

Puede haber un error en la admision de la comunidad valencia me sale admitido en Valencia con un 13.1 pero he visto que la nota es mayor, creo que sera en castellon y sera una errata alguein mas le ha pasado??
El problema es que admiten en exceso (sobreadmisión) pero la nota que ponen es último admitido con la plazas ofertada (336 creo que eran)

@GOOD_DOCTOR preguntaba si alguién habia sido admitido con una nota inferior a la nota de corte, y parece que eres el primero en comunicarlo.

El problema es que admiten en exceso (sobreadmisión) pero la nota que ponen es último admitido con la plazas ofertada (360 creo que eran)

@GOOD_DOCTOR preguntaba si alguién habia sido admitido con una nota inferior a la nota de corte, y parece que eres el primero en comunicarlo.
Por eso me parece raro que salga la nota de corte 13.171 lo mismo es un error en la admision es en castellon......

Para que te va a matricular otra vez? Teniendo plaza en Almeria, Espera directamente, no tardarán en llamarte.
Si me matriculo en albacete anulare almeria por cercania ambas me pillan bien, espero ser admitido en murcia Auqnue despues de la subida no se yo...

Hola, recuerdo que en Valladolid el año pasado, no se movió la primera lista e incluso subió la nota de corte. Pero alguien recuerda cuantos puestos de lista de espera corrió Salamanca entre el primer listado y el segundo. Me refiero a la parte delantera de la lista. La del final, jjj, la sufrimos en persona

Ok. Muchísimas gracias. Hemos preguntado a otros compañeros de mi hija y tampoco les han enviado nada. Básicamente envían, de otras universidades distintas a donde se ha hecho la PAU , los códigos de acceso y demás. Eso he recibido yo y me imagino que todos. Pero lo dicho. Muchísimas gracias. Es que voy dejándolo todo listo y las sorpresas cuanto más lejos, 👍 👍 👍
Ya falta poco....

Hola, recuerdo que en Valladolid el año pasado, no se movió la primera lista e incluso subió la nota de corte. Pero alguien recuerda cuantos puestos de lista de espera corrió Salamanca entre el primer listado y el segundo. Me refiero a la parte delantera de la lista. La del final, jjj, la sufrimos en persona
+ 200 puestos!! Lo he estado mirando esta tarde en el observatorio del año pasado.

@Boticariaa en la primera lista de julio estaba 278 y le admitieron en la tercera y última de lista julio.

C.Valenciana:

@Amm94. no, no se trata de un error. Lo han hecho las tres universidades y no solo en Medicina, sino que yo sepa odontologia y farmacia tambien. Hay una nota de corte oficial que es la que completaria las plazas ofertadas pero ellos admiten a mas gente lo que se llama sobreadmision para acelerar los procesos. Creo que no ha sido mucha y creo que en le caso de medicina no han bajado del 13,1 cuando el corte se quedo en 13.171.

@Sarafdez creo que hay alguein mas que ya habia escrito que lo admitieron en UV por debajo de la nota de corte y tambien era un 13,1

COMUNIDAD VALENCIANA

El año pasado paso lo mismo en todas las carreras, admitireron a mas gente que la norta de corte, este año parece que han hecho lo mismo.

Cuento mi caso. Mi hijo viene de modelo D, ningún problema por hacer la carrera en euskera. Pero quiere “volar” le gustaría hacer Mir fuera o en hospitales en castellano. O no cerrarse en hacerlo solamente en Bilbao. Por eso escogió la carrera en castellano. Cuando fue ha hacer la matrícula muchos iban con la misma mentalidad. En la primera lista matriculó en euskera y en la segunda lista lo pensó y fue a castellano. Porcierto, según el, viendo a sus compañeros de residencia, dice que cree que es más fácil en euskera que en castellano. Como que tienen temario más liviano…..y menos exámenes
Yo soy profesora de la UPV en euskera , y no es más fácil , es la misma materia , y el mismo número de alumnos , y eso si , es entera en euskera ha ido aumentando asignaturas hasta ser completa en euskera, suerte a todos

C.Valenciana:

@Amm94. no, no se trata de un error. Lo han hecho las tres universidades y no solo en Medicina, sino que yo sepa odontologia y farmacia tambien. Hay una nota de corte oficial que es la que completaria las plazas ofertadas pero ellos admiten a mas gente lo que se llama sobreadmision para acelerar los procesos. Creo que no ha sido mucha y creo que en le caso de medicina no han bajado del 13,1 cuando el corte se quedo en 13.171.

@Sarafdez creo que hay alguein mas que ya habia escrito que lo admitieron en UV por debajo de la nota de corte y tambien era un 13,1
Hola!
Pero entonces el número en la lista de espera es desde el 336 o desde el último que han llamado por sobreadmisión???
Gracias

Hola estoy en el numero 40 en lista de espera para la ehu en euskera y se que el año pasado se movieron 30 puestos, hay alguien que sepa si se haran estimaciones o si sabe si 40 personas renunciaran a la plaza?

Atrás