DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

No!! Ya podía ser!! En euskera!! Y no suele avanzar más de 30 puestos o así... vosotros con esas notas en qué puesto habéis entrado en euskera??
Esperando entrar en Deusto...

Hola.
Según en recuento que he hecho unos 4 habéis comentado que os dais de baja en Deusto y yo conozco e más de la clase de mi hija.
Ya son 6.
Hay gente que no esta en el grupo y que se darán de baja, así que confío que cambiará bastante la lista de espero.
Eso quiero pensar que mi hija esta la 15.

Hola.
Según en recuento que he hecho unos 4 habéis comentado que os dais de baja en Deusto y yo conozco e más de la clase de mi hija.
Ya son 6.
Hay gente que no esta en el grupo y que se darán de baja, así que confío que cambiará bastante la lista de espero.
Eso quiero pensar que mi hija esta la 15.
Tenéis que tener en cuenta que no sabemos exáctamente cuántos entraron en la primera admisión de Deusto. Lo más probable es que hayan admitido a más personas que número de plazas ofertadas, en previsión de las bajas que pueda haber. Por eso, muchas veces, aunque sepamos que una persona se ha dado de baja, eso no quiere decir que vayan a llamar automáticamente a la primera persona de la lista de espera. Tienen margen.
Lo digo porque es peligroso hacer cálculos tipo “conozco a 10 personas que se van a dar de baja, estoy la 10, así que tengo que entrar ya”, porque se crean expectativas que a veces no se cumplen…
Dicho esto, estando la 15 creo que tienes posibilidades, pero no tiene por qué ser automático nº de bajas = nº de nuevas admisiones.

Buenas tardes.Nosotros también estamos en lista de espera...aunque en una posición más baja que lo que leo, desgraciadamente.Agradecemos la información que podáis ir colgando en relación a posibles movimientos de la lista de espera.muchas gracias

Atrás