Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, en cuanto hagamos la matrícula te dejamos una plaza libre en DeustoYa han salido las notas en la EHU!! Enhorabuena a los admitidos!!!
en esa posición seguro que os llamanNosotros en lista de espera EHU 134...no creo que nos toque....
Hola pero si estás en la lista de espera 134 de castellano...esuy buena posición yo creo que estás con pie y medio dentro.Nosotros en lista de espera EHU 134...no creo que nos toque....
Una conocida su hija acaba de entrar en EHU con euskera (12.3) y deja libre la plaza de DeustoNo!! Ya podía ser!! En euskera!! Y no suele avanzar más de 30 puestos o así... vosotros con esas notas en qué puesto habéis entrado en euskera??
Esperando entrar en Deusto...
De momento yo creo k van más de 13 que liberarán dada la nota tan baja en la EHU...y que se caerá del 12 igual....Yo opino que @tmbada, vas a entrar fijo en Deusto, son 6 solo, estate tranquila. Pero yo estoy el 13, me gustaría saber qué opináis, creéis que entraré??
Nosotros con 12.460 vamos a matricular en euskera,y una vez realizada la matrícula,liberamos Deusto,Burgos,y Cataluña.De momento yo creo k van más de 13 que liberarán dada la nota tan baja en la EHU...y que se caerá del 12 igual....
Tenéis que tener en cuenta que no sabemos exáctamente cuántos entraron en la primera admisión de Deusto. Lo más probable es que hayan admitido a más personas que número de plazas ofertadas, en previsión de las bajas que pueda haber. Por eso, muchas veces, aunque sepamos que una persona se ha dado de baja, eso no quiere decir que vayan a llamar automáticamente a la primera persona de la lista de espera. Tienen margen.Hola.
Según en recuento que he hecho unos 4 habéis comentado que os dais de baja en Deusto y yo conozco e más de la clase de mi hija.
Ya son 6.
Hay gente que no esta en el grupo y que se darán de baja, así que confío que cambiará bastante la lista de espero.
Eso quiero pensar que mi hija esta la 15.