2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola! He entrado en la UAB, era mi 4t opción, de nota tengo un 12.402, en la UB ha quedado un 12.5 y en la UPF un 12.53, creéis que puedo entrar en asignaciones a alguna de las 2?

BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? HAY QUE CONFIRMAR SEGUIR EN LISTAS DE ESPERA EN LA UCLM ????

Para participar en el proceso de las readmisiones, es imprescindible que formules tu solicitud de readmisión en cada una de las fases y, como muy tarde, antes de las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación desde la consulta de resultados de preinscripción . El plazo para participar en la próxima readmisión finaliza el día 15 de julio a las 12:00 horas. Si no solicitas la readmisión en plazo, no participarás en esa fase ni en las siguientes. Simultáneamente a la publicación de las listas de readmitidos, se indicará el plazo de matrícula.

APARECE ESTE MENSAJE PERO NO ENCUENTRO LA FORMA DE ACCEDER!! GRACIAS DE ANTEMANO
en https://preinscripciongrado.apps.uclm.es/ inicias sesion con tus claves, luego accedes a la solicitud y luego a la derecha hay tres rallitas donde ves la propia solicitud. luego eliges en el selector la resolucion inicial y luego a la derecha te sale el icono para permanecer en lista

Una duda. Mi hija ha sido admitida, aparte de UAH donde matriculamos, en Zaragoza, Salamanca y Valencia. Como debemos liberar estas 3?

Muchas gracias!!
Si no has matriculado en las otras....no tienes que hacer nada. El propio sistema te saca al no matricular en plazo. Si matriculaste en alguna, una vez tengas segura la plaza en Alcalá bien matriculada, anula la otra. A veces se puede anular desde la misma página o enviando un correo.

Holaa una duda, he sido admitida en la universidad de barcelona pero estoy a la espera de Reus que es mi primera opción y creo que por nota entraré en la siguiente lista o en septiembre... ¿debo hacer la matricula en barcelona por si acaso? ¿Si hago la matricula no pierdo mi puesto en la lista de espera de Reus o de otras comunidades no? Entiendo que no, pero pregunto por si acaso. Michas gracias!

Otra pregunta perdonar, alguien sabe si la autorización para que vaya otra persona por ti para burgos se tiene que firmar con autofirma?
BURGOS

No parece, no olvides que debes registrarlo en https://sede.ubu.es/registro-electronico puesto que te pueden pedir ese código de entrada (a quien vaya).

LA PRESENTE AUTORIZACIÓN SE ACOMPAÑA DE LOS DOCUMENTOS SIGUIENTES: -Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona que autoriza-Fotocopia del DNI/NIE/PASAPORTE de la persona autorizada

En la realización del trámite presencial de matrícula por persona autorizada deberá acreditar esta su identidad mediante la presentación del DNI/NIE/Pasaporte.

Autorización para realizar matrícula presencial en el Grado en Medicina (PDF 76.55 KB)

Datos necesarios para formalizar la matrícula​

• Documento de identidad original o autorización (poder notarial o autorización con registro de entrada en la sede electrónica)
  • Nombre de usuario/a y contraseña personal de acceso. Para formalizar la matrícula el usuario/a (nº de DNI o documento identificativo) y la contraseña son los mismos que los utilizados para realizar la preinscripción a las universidades públicas de Castilla y León. Página de recuperación de contraseña.
  • Número de la cuenta IBAN de la entidad financiera donde desea domiciliar el pago o recibir devoluciones y nombre del titular

En oviedo no eliges grupo, es segun tu puesto en la lista de admision
Perdona que te corrija pero en Oviedo el año pasado matriculamos en julio y en agosto nos dieron unos días para elegir grupos...se elige A o B...y luego los de prácticas y de laboratorio.
Quizá antes fuera como tú dices, yo solo sé lo del año pasado.
Este año también nos han dicho que a finales de agosto tocará entrar a elegir.

Hola!
Hace unos días que no escribo pero no me he perdido ningún comentario!
Por el trabajo de mi pareja nos tenemos que mudar a Madrid, menos mal que había matriculado en más sitios que en Santiago ya que en 10 días ha cambiado todo y podía haber sido un problemón! Había pedido en Madrid por si acaso y sin pensarlo mucho… menos mal! Finalmente matriculo en UAM.

13,13
UAM - admitida y matriculo
Dejo plaza libre en:
USC - admitida y matriculada (cancelo matrícula)
Valladolid - admitida y no matriculo
CV - admitida y no matriculo
También había pedido en Oviedo y Cantabria, así que dejaré plazas libres allí también!

Enhorabuena a todos!! Este año hay muchas más alegrías que el año pasado, es una maravilla! 😄😄
Siii, el año pasado creo que la mayoria de las plazas se lo llevaron los de modelo Covid. Ahora este año estara disputado entre los 2007 y 2008

He leído que en Bilbao hay una gestoría que te hace el trámite de la matrícula presencial, ¿me podríais indicar cuál? ¿sabéis si en Burgos también hay alguna que lo haga? La semana del 20 de julio nos coincide de vacaciones

Algo despectivo lo de "pueblo". Tenemos 110.000 habitantes, y si tan mal suena venir a estudiar a "un pueblo" no pasa nada, ya tenemos suficientes demandas de alumnos de aquí que se quedan fuera y de gente de fuera que sí que se anima a venir a "un pueblo"😅
Al reves! Yo estudié alli y lo elegí antes que otra ciudad grande y quedé encantada.. pero hay mucha gente que por el hecho de ser Barcelona capital lo prefiere, algo que jamás entenderé 🤷🏻‍♀️. Por eso digo que al final del proceso Barcelona suele quedar por delante, incluso con sus precios desorbitados a la gente le tira mucho un nombre

Holaa una duda, he sido admitida en la universidad de barcelona pero estoy a la espera de Reus que es mi primera opción y creo que por nota entraré en la siguiente lista o en septiembre... ¿debo hacer la matricula en barcelona por si acaso? ¿Si hago la matricula no pierdo mi puesto en la lista de espera de Reus o de otras comunidades no? Entiendo que no, pero pregunto por si acaso. Michas gracias!
De momento no es necesario que hagas matrícula en ningún sitio, si haces matrícula ahora se te asigna definitivamente la opción en la que te has matriculado y pierdes derecho a mejora. En la segunda asignación sí que has de matricularte en esta o si has entrado en la otra, ahí.
De otras comunidades ya no lo sé, te hablo de Cataluña

Atrás