2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenos días,mi hijo admitido en Valladolid y 243 en lista de espera en Salamanca,ya confirmado seguir en lista de espera y matrícularemos en Valladolid y a ver si hay suerte para Salamanca,(12,796).
El año pasado, salamanca bajó más de 343 puestos asi que si las cosas no cambian teneis allí un pie y medio!!

La Rioja, no aparece lista de admitido, pero a esta chica le aparece la opcion de acceso a matricula y cuando clica, le indica que puede matricularse en enfermeria.Estoy intentando subir captura, pero no puedo.
Pero esta admitida, ademas le pone que la matriculacion empieza el dia 10

La Rioja, no aparece lista de admitido, pero a esta chica le aparece la opcion de acceso a matricula y cuando clica, le indica que puede matricularse en enfermeria.Estoy intentando subir captura, pero no puedo.
Yo he probado y me pone que el plazo de matriculación no está abierto

Con que nota?

Buenos días, mi hija tiene un 12,865. Ha entrado en Santiago, en Burgos y está la 132 en lista de espera en Salamanca. ¿ Veis alguna posibilidad en Salamanca? Nos interesa más que Santiago.

Una pregunta, las notas de corte de Cataluña salen en teoría mañana, ¿sabéis si se suelen adelantar o si las cuelgan antes habitualmente?
Gracias

Una pregunta, las notas de corte de Cataluña salen en teoría mañana, ¿sabéis si se suelen adelantar o si las cuelgan antes habitualmente?
Gracias
Tengo entendido que la primera lista no suele adelantar, había un truco pero se usaba a partir de segundas y sucesivas adjudicaciones.

Eso si muy puntuales, si estas admitida envian correos de admisión/SMS

Atrás