Otra bajadaMedicina Zaragoza 12,904
Medicina Huesca 12,796
Medicina Teruel 12,823
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra bajadaMedicina Zaragoza 12,904
Medicina Huesca 12,796
Medicina Teruel 12,823
Medicina Zaragoza 12,904nota de corte? y de Teruel la sabe alguien?
del 9 al 14 d JulioQue plazo da UNIZAR para matricular?
En Huesca ahora se hace toda la carrera, y muchos pedirían Teruel con idea de q en tercero se vuelve a Zaragozaostras Huesca mas baja que Teruel, no me esperaba eso
GraciasAquí en el segundo botón azul https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/publi
Sii eso es verdad, tengo varias amigas en Huesca y la verdad que es una ciudad pequeñita y el que este acostumbrado a ciudad grande rollo Zaragoza pues no es muy apetecible jajajjaEn Huesca ahora se hace toda la carrera, y muchos pedirían Teruel con idea de q en tercero se vuelve a Zaragoza.
Teruel es el primer año y Huesca el año pasado 12,925En zaragoza ha bajado 0,1 respecto al año pasado. ¿Las notas de Huesca y Teruel como han sido respecto al año pasado?
Pues Huesca ha bajado casi 0,13.Teruel es el primer año y Huesca el año pasado 12,925
Mi hija en Teruel tiene menos personas delante que en Huesca , siendo la nota de corte mayor en Teruel que en HuescaMedicina Zaragoza 12,904
Medicina Huesca 12,796
Medicina Teruel 12,823
Tienes bastantes posibilidades.Con 12,693 está el 159 para Huesca y el 334 para Zaragoza...Sabéis como fueron las listas de espera el año pasado? Hay posibilidades de entrar en julio?
Creo que es la lista solamente ya que yo estoy admitida y soy la 257Sabéis si el número que pone de la lista de espera en Aragón es contando las plazas que hay como en Santiago? O es lista de espera solamente
No te preinscribiste en Santiago?Con 12,85 estamos a 378 puestos en Badajoz. En Aragón no nos preinscribimos.
Puedes ver a cuántos admitieron para ver la sobreadmision. Tengo la lista de año pasado para compararCreo que es la lista solamente ya que yo estoy admitida y soy la 257