2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En USC se sabe cuánta gente ha pedido medicina?por saber si también ha bajado la demanda.
La demanda casi no es importante, lo importante son los puestos, y me cito a mí misma, juzga tú misma:
1389 con 12,444 no es una mala posición en la lista 🤔🤔🤔. Estoy expectante con las estimaciones de Carlos.

De la lista de 25-26
Nota: 12,661
Puesto: 1330

Aquí dejo los datos para los analistas😀

Última edición:
Seguramente sea que todas las personas que han sido llamadas se han matriculado, aunque siempre suele pasar en Medicina para asegurar una plaza.

Ya en las siguientes publicaciones de adjudicación se vera si al final permanecen o se matriculan en otra universidad. Normalmente suele pasar lo segundo.
No, matriculado imposible que hoy no se podía, que aquí una ansiosa lo intentó y le daba error y reclamó y 😂😂😂 ya me indicaron muy amablemente de usc que hoy aún no se podía, 🫣

Mañana salamanca va estar encima del 13.. Es una de las universidades TOP y con más ambiente universitario de castilla y león.
No descarteis matricularos en otra universidad y luego esperar la bajada de USAL
El año pasado salió la primera lista en 13 justito y la segunda ya bajó bastante. El año pasado quedó por debajo de 13 enseguida.....que nos sorprendió bastante.

nada que hacerle, me ponen esto de Galicia 🥲

Subir las tarjetas en la aplicación no es suficiente, es responsabilidad de los interesados grabar los datos académicos tal y como se indica en la convocatoria de preinscripción.

Si no comprobó su nota de admisión y lo comunicó en los dos días posteriores a la finalización del plazo de solicitudes, ahora ya no se pueden realizar cambios.

Lamentablemente ya no procede ya ningunha reclamación.

Un saludo,

muchas gracias a todos los que me habéis dado soluciones!!!
Pues ....mal asunto....tomen nota para posteriores años.....
Espero que tengas opciones en otras y Galicia no fuera tu primera opción.

@makizenin no eres el primero al q le pasa, por eso insisto en q descarguéis el resguardo y comprobéis la nota, e incluso el año pasado una persona se equivocó y quería pedir enfermería en toda Galicia, puso de primera opción derecho en Ourense, en el q evidentemente entró y perdió todas las opciones de enfermería, no se dio cuenta hasta q salió la primera lista, y descargó el resguardo y se dió cuenta q lo había hecho mal.

@CaRoGa cuanto tiempo!! Me alegra mucho leerte y qué memoria!!

Pues finalmente este año hago el cambio pero no a la UAM. Estuve viendo su plan de estudios y horarios y, por mucho que me conectase con La Paz, no me conectaba con la paz mental 😂. Al final UAM demanda mucho en cuanto a horarios, con prácticas muy extensas y el contenido que ya de por si implica la carrera.

Como creo que comenté, he estado muy contento en URJC y es una gran universidad, como todas sinceramente, con grupos reducidos, profesores buenos y cercanos… nada que no hayan dicho por aquí, pero no me ha convencido mucho el plan de estudios. Al final, esto es así, alguna facultad va más con unas personas y con otras no tanto.

Por todo ello, la que mejor se adaptaba a mí en este momento es UCM. Tengo amigos también haciendo Medicina allí y me hablan muy bien, como una universidad tranquila dentro de lo que cabe. Así que en resumen, este viernes me dicen si entro (ojalá 🤞🏼) y, en caso de que si, espero que mi plaza de URJC sirva por lo menos para traslado.

Un abrazo a todos, gracias por estar siempre tan pendientes, valéis lo que no está escrito ❤️
Nos acordamos mucho de ti, de tu tenacidad...te admiramos. Gracias por acompañarnos y ayudar a los nuevos!!!

He estado toda la mañana fuera... Enhorabuena a los admitidos en Santiago!!!. Se confirma la bajada de notas y la bajada de gente en lista de espera...

año 2026

12.52 puesto 1250

Año 2025 (mi hija)

12.51 puesto 1650

Yo sigo diciendo que la bajada va a ser generalizada,

Ahhh el año pasado amitieron hasta el 661 y este año hasta el puesto 675 que tampoco es mucho más.

En Santiago saliendo estos dias Extremadura, las dos castillas y La Rioja, seguro que hay bastante gente que no matricula. Yo recuerdo que el año pasado iba haciendo el seguimiento de los que iban matriculando y los que renunciaban, porque la aplicación del Nerta te lo iba dando. Este año como mi hija no se iba a ir a Santiago, no la he echado, asi que me quedo sin esas estadísitcas. :ROFLMAO:

Ya queda menos para saber Madrid....
Tenho 12,52 y estoy en 1266

Atrás