meowmeowbee
Miembro destacado
En la página de la unizar pone que salen a las 12:00….a ver si esta vez lo sacan a la hora porque este año con las notas de la PAU las sacaron dos horas más tarde….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre eso y que la pagina se bloqueo por la alta demanda… Ademas, lo de las 12 sale en el espacio personal pero en el tablon de anuncios, si clicas, aparece un aviso de que a partir de las 18:00 las paginas de gestiones de unizar estaran en mantenimiento. Ya son ganas de hacerlo juuuuuusto cuando la gente tiene que hacer sus matriculas y demasEn la página de la unizar pone que salen a las 12:00….a ver si esta vez lo sacan a la hora porque este año con las notas de la PAU las sacaron dos horas más tarde….
Yo mandaría un mail refiriendo la conversación telefónica para que quede constancia que estás matriculando porque te lo han dicho y dejando claro que no te estás aprovechando del error para matricular. Que no haya ninguna duda que es un error, que te has dado cuenta, que lo has comunicado y que no pretendes en ningún caso aprovecharte. Yo lo haría por mi paz mental.Gracias, he podido escribir la reclamación y he hablado con ellos por teléfono. Mi hija tiene un 12,86, el error era nuestro en fase general pusimos una nota errónea porque en Andalucia era nota acceso a la universidad y nos confundimos. A priori estaría dentro. Me han recomendado matricular y que después miran la tarjeta pau. También estamos esperando la nota de la extraordinaria que sale el jueves. Se avecinan unos días movidos.
Oficialmente sale esta noche a las 00h del 9 de julio¿Cuando sale CyLeón?
ESo hice en la reclamación lo he puesto todo.Yo mandaría un mail refiriendo la conversación telefónica para que quede constancia que estás matriculando porque te lo han dicho y dejando claro que no te estás aprovechando del error para matricular. Que no haya ninguna duda que es un error, que te has dado cuenta, que lo has comunicado y que no pretendes en ningún caso aprovecharte. Yo lo haría por mi paz mental.
mañana¿Cuando sale CyLeón?
nota de corte? y de Teruel la sabe alguien?Admitido en Zaragoza con 13.1 posiblemente NO realice matricula y deje el hueco para las siguientes
A mi me suena que Galicia actualizaba nerta sobre las 9-9.30 en todos los listados. Galicia y Aragón eran muy trasparentes en los listados. Suerte a todos!
Hola, dónde puedo consultarlo? En UNIZAR no encuentro el enlace. GraciasAragón: ya!!! Mirad vuestros puestos
Aquí en el segundo botón azul https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/publiHola, dónde puedo consultarlo? En UNIZAR no encuentro el enlace. Gracias
Otra bajadaMedicina Zaragoza 12,904
Medicina Huesca 12,796
Medicina Teruel 12,823
Medicina Zaragoza 12,904nota de corte? y de Teruel la sabe alguien?
del 9 al 14 d JulioQue plazo da UNIZAR para matricular?