En Huesca ahora se hace toda la carrera, y muchos pedirían Teruel con idea de q en tercero se vuelve a Zaragozaostras Huesca mas baja que Teruel, no me esperaba eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Huesca ahora se hace toda la carrera, y muchos pedirían Teruel con idea de q en tercero se vuelve a Zaragozaostras Huesca mas baja que Teruel, no me esperaba eso
GraciasAquí en el segundo botón azul https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/publi
Sii eso es verdad, tengo varias amigas en Huesca y la verdad que es una ciudad pequeñita y el que este acostumbrado a ciudad grande rollo Zaragoza pues no es muy apetecible jajajjaEn Huesca ahora se hace toda la carrera, y muchos pedirían Teruel con idea de q en tercero se vuelve a Zaragoza.
Teruel es el primer año y Huesca el año pasado 12,925En zaragoza ha bajado 0,1 respecto al año pasado. ¿Las notas de Huesca y Teruel como han sido respecto al año pasado?
Pues Huesca ha bajado casi 0,13.Teruel es el primer año y Huesca el año pasado 12,925
Mi hija en Teruel tiene menos personas delante que en Huesca , siendo la nota de corte mayor en Teruel que en HuescaMedicina Zaragoza 12,904
Medicina Huesca 12,796
Medicina Teruel 12,823
Tienes bastantes posibilidades.Con 12,693 está el 159 para Huesca y el 334 para Zaragoza...Sabéis como fueron las listas de espera el año pasado? Hay posibilidades de entrar en julio?
Creo que es la lista solamente ya que yo estoy admitida y soy la 257Sabéis si el número que pone de la lista de espera en Aragón es contando las plazas que hay como en Santiago? O es lista de espera solamente
No te preinscribiste en Santiago?Con 12,85 estamos a 378 puestos en Badajoz. En Aragón no nos preinscribimos.
Puedes ver a cuántos admitieron para ver la sobreadmision. Tengo la lista de año pasado para compararCreo que es la lista solamente ya que yo estoy admitida y soy la 257
En Zaragoza, 370 admitidos.Puedes ver a cuántos admitieron para ver la sobreadmision. Tengo la lista de año pasado para comparar
Pues no, porque pensábamos que nos pedirían acreditación de gallego. Hemos perdido la oportunidadNo te preinscribiste en Santiago?
El año pasado primera lista 368 admitidos en Zaragoza y 126 en HuescaEn Zaragoza, 370 admitidos.
Q pena, aquí hay muchos canarios, pq tiene muy buena combinación en aviónPues no, porque pensábamos que nos pedirían acreditación de gallego. Hemos perdido la oportunidad