Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No no, perfecto. Lo han debido de adelantar.Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana?
Ella está la 233 en lista de espera
Por cierto ¿qué nota tiene? ¿Solo opta a Murcia o ha echado preinscripción en alguna más?Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana?
Ella está la 233 en lista de espera
Si si, reclama. Y además del mensaje llámalos. Madre mía…!Madre mía, cuando hice la preinscripción en Galicia que era de mis preferencias (me encanta esta comunidad) me asegure de subir mi documento de la fase voluntaria de este año que había hecho para subir nota, ahora va y no me la han contado (química) y se me ha quedado en un 10,36 cuando tengo un 12,3, les he enviado un mensaje haber que me dicen, espero que me lo solucionenNo entiendo porque hay comunidades que complican tanto las preinscripcicnes, en Canarias al final ni la hice porque ni me dejaba crearme un usuario
![]()
Me han respondido " no se admitirán reclamaciones relacionadas con notal mal grabadas que no fuesen comunicadas a través del formulario disponible", vamos que mi fase voluntaria de química no cuenta, me parece increíble cuando me asegure de que estuviera bien mi información, la gestión de estas cosas es malísima. Les he vuelto a enviar un correo diciendo que me parece que no tiene sentido que me quede fuera por eso, pero bueno supongo que no van ha hacer nadaSi si, reclama. Y además del mensaje llámalos. Madre mía…!
CONTACTO
Mail: ciug@ciug.gal / sxa.lugo@usc.es
Tlf. 881 971 006 / 982 823 552 / 982 823 581 / 982 823 585
Ya nos cuentas![]()