A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Ayer a las 14:39 #61 Y mañana 1ª lista de Lugo, y también confirmar permanecer en el proceso tanto en Lugo como en Murcia! Que no se os olvide apretar el botón!.
Y mañana 1ª lista de Lugo, y también confirmar permanecer en el proceso tanto en Lugo como en Murcia! Que no se os olvide apretar el botón!.
C CHN Nuevo Miembro Ayer a las 17:41 #62 Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera
Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Ayer a las 17:43 #63 CHN dijo: Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera Hacer clic para expandir... No no, perfecto. Lo han debido de adelantar.
CHN dijo: Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera Hacer clic para expandir... No no, perfecto. Lo han debido de adelantar.
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Ayer a las 17:45 #64 De todas formas entrad mañana y miráis a ver si sigue confirmado por si acaso
A AAR Moderador/a Miembro del equipo Moderador Ayer a las 18:10 #65 CHN dijo: Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera Hacer clic para expandir... Por cierto ¿qué nota tiene? ¿Solo opta a Murcia o ha echado preinscripción en alguna más?
CHN dijo: Mi hija ha confirmado ya lista de espera en Murcia, hacía falta esperar a mañana? Ella está la 233 en lista de espera Hacer clic para expandir... Por cierto ¿qué nota tiene? ¿Solo opta a Murcia o ha echado preinscripción en alguna más?