NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Y mañana 1ª lista de Lugo, y también confirmar permanecer en el proceso tanto en Lugo como en Murcia! Que no se os olvide apretar el botón!.

Bueno, tiene esa nota para aqugllas que las matemáticas ponderan 0,2 que son todas menos Zaragoza y Las Palmas que tiene mrnos, creo que era 11,3 y no recuerdo los otros decimales, en un rato lo confirmo.

• Like
Reacciones: AAR
Ya han debido de salir las notas de Lugo!. ¿Podéis decir la nota de corte, porfa? 🍀

Madre mía, cuando hice la preinscripción en Galicia que era de mis preferencias (me encanta esta comunidad) me asegure de subir mi documento de la fase voluntaria de este año que había hecho para subir nota, ahora va y no me la han contado (química) y se me ha quedado en un 10,36 cuando tengo un 12,3, les he enviado un mensaje haber que me dicen, espero que me lo solucionen 🫠 No entiendo porque hay comunidades que complican tanto las preinscripcicnes, en Canarias al final ni la hice porque ni me dejaba crearme un usuario💆‍♀️

• Wow
Para mirar la nota , columna izda "acceso"" luego vas a "resultados" y cuando le das a confirmar aparece en opciones "posición".
En la parte de abajo de la pantalla te aparece la nota de admisión y tu nota

• Like
Madre mía, cuando hice la preinscripción en Galicia que era de mis preferencias (me encanta esta comunidad) me asegure de subir mi documento de la fase voluntaria de este año que había hecho para subir nota, ahora va y no me la han contado (química) y se me ha quedado en un 10,36 cuando tengo un 12,3, les he enviado un mensaje haber que me dicen, espero que me lo solucionen 🫠 No entiendo porque hay comunidades que complican tanto las preinscripcicnes, en Canarias al final ni la hice porque ni me dejaba crearme un usuario💆‍♀️
Si si, reclama. Y además del mensaje llámalos. Madre mía…! 🤦🏻‍♀️

CONTACTO
Mail: ciug@ciug.gal / sxa.lugo@usc.es
Tlf. 881 971 006 / 982 823 552 / 982 823 581 / 982 823 585

Ya nos cuentas 🤞🏼

Última edición:
Cáceres siempre saca las listas la tarde/noche del día anterior. Así que esta tarde 1ª lista de Cáceres 🍀🍀🍀

Si si, reclama. Y además del mensaje llámalos. Madre mía…! 🤦🏻‍♀️

CONTACTO
Mail: ciug@ciug.gal / sxa.lugo@usc.es
Tlf. 881 971 006 / 982 823 552 / 982 823 581 / 982 823 585

Ya nos cuentas 🤞🏼
Me han respondido " no se admitirán reclamaciones relacionadas con notal mal grabadas que no fuesen comunicadas a través del formulario disponible", vamos que mi fase voluntaria de química no cuenta, me parece increíble cuando me asegure de que estuviera bien mi información, la gestión de estas cosas es malísima. Les he vuelto a enviar un correo diciendo que me parece que no tiene sentido que me quede fuera por eso, pero bueno supongo que no van ha hacer nada :)

• Angry
Ha salido Cáceres. Nota de corte 12,319, mi hija con un 11,561 está la 178 en lista de espera.

Última edición:
  • Love
Atrás