nuriagarruiz
Miembro activo
Qué pasó?Esperemos, con el lío q montaron el año pasado, no me fío un pelo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasó?Esperemos, con el lío q montaron el año pasado, no me fío un pelo![]()
Pues q las listas estaban mal, gente por encima del corte quedaron fuera y tuvieron q reclamar, un follón q tardó dos o tres adjudicaciones en arreglarse, ya no recuerdo exactamenteQué pasó?![]()
vaya ! yo el año pasado por operacion de mi pequeña en julio no lo vi hasta septiembre, aunque equivocarse es humano, el colmo sería que volviese a ocurrir, está en juego el futuro e ilusion de mucho jóvenes que se han esforzado al limitePues q las listas estaban mal, gente por encima del corte quedaron fuera y tuvieron q reclamar, un follón q tardó dos o tres adjudicaciones en arreglarse, ya no recuerdo exactamente
Eso fue hace dos años, le pillo a mi hija, hubo un error informático y sacaron a mas de 1000 alumnos de las listas, por eso siempre os digo que guardéis el pdf , es vuestro documento probatorio. El DUA siempre con sus historias chinasPues q las listas estaban mal, gente por encima del corte quedaron fuera y tuvieron q reclamar, un follón q tardó dos o tres adjudicaciones en arreglarse, ya no recuerdo exactamente
Yo tampoco , estoy segura de que han mezclado notas o algo así porque a mi si que me parece una gran bajada… si yo el año pasado me quedé fuera y este con la misma nota entro en el primera adjudicación es que la bajada es notable.Esperemos, con el lío q montaron el año pasado, no me fío un pelo![]()
noo! no digas eso mujer.Yo tampoco , estoy segura de que han mezclado notas o algo así porque a mi si que me parece una gran bajada… si yo el año pasado me quedé fuera y este con la misma nota entro en el primera adjudicación es que la bajada es notable.
Calla calla por Dios… Esperemos que no. Que realmente sólo sea un problema técnico.Yo tampoco , estoy segura de que han mezclado notas o algo así porque a mi si que me parece una gran bajada… si yo el año pasado me quedé fuera y este con la misma nota entro en el primera adjudicación es que la bajada es notable.
Ahora pone una hora de espera ... Ni las entradas para Bad Bunny...30 minutitos de espera…
buenisimo comentario JAJAJA me lo voy guardar.Ahora pone una hora de espera ... Ni las entradas para Bad Bunny...
Increible, el dia que el DUA haga una adjudicación bien no se que pasará ni como lo celebraremosOs comento a los que estáis esperando al distrito único andaluz, después de esperar en la sala de espera virtual durante 10 minutos me han pasado a la página de inicio....y sigue sin estar el acceso a la consulta, así que seguimos igual.......
entró tu hija???Ya ya están.