2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

El año que le tocó a mi hija, fui yo la que dio una charla en su clase sobre la prescripción en otras comunidades y las opciones para entrar a Medicina (todo aprendido de aquí). En el colegio ni idea de todo este lío para entrar en Medicina... Acabó una en Bilbao (con la matrícula de un día para otro a través de la gestoría), otra en Valladolid que se tiró casi un mes de oyente sin matrícula...en fin, las cosas que se aprenden en este foro. Esto es como un mundo aparte que sólo conoce el que
Hola!!! Si, si...si yo estoy que me dices lo tenía claro que era como tú dices efectivamente. Lo q pasa q el tutor de ella me puso en duda al decirme que no podía ser...hoy ha ido a echar la matrícula para la extraordinaria solo con matemáticas y no ha tenido problema. Lo único que la secretaria del centro le ha dicho que no merecía la pena presentarse a la extraordinaria y que le aconsejaba que no lo hiciera, que debería haber ido a hablar antes con la orientadora. La verdad que me ha sorprendido mucho ese comentario pero bueno...
Madre mía, efectivamente menuda estupidez que han dicho. Mi hijo paso a tener de un 12,125 a un 12,625, con la extraordinaria… ánimo y adelante es el último esfuerzo de l@s chaval@s

Madre mía, efectivamente menuda estupidez que han dicho. Mi hijo paso a tener de un 12,125 a un 12,625, con la extraordinaria… ánimo y adelante es el último esfuerzo de l@s chaval@s
Yo por experiencia creo que este proceso lo cuentas y nadie te cree…. lo tienes que vivir y sufrir. Cuando van al instituto con notas tan altas a repetir la PAU les miran como si estuvieran locos. Tampoco entienden a veces esta vocación. Les dicen, haz otra cosa 😂😂😂😂….

En Andalucía creéis que bajarán las notas este año? tengo 13.05 y me gustaría Granada ya que es donde vivo, pero se que es practicamente imposible, pero creeis que hay posibilidades en Jaén, que el año pasado se quedó en 13.06
Como te ha dicho @Rpg el verano va a ser largo y si estás dispuesta a irte, preinscribe en otras comunidades. Si consigues Jaén, será la mejor opción por cercanía a Granada y convalidaciones, si luego tienes oportunidad de venirte a Granada. Mi hija hizo primero en Jaén y estuvo encantada, para segundo volvió a preinscribirse y ya está en Granada. Si necesitas algo por aquí andamos. Mucha suerte y atenta tb al Blog de Carlos que es un lince y atina bastante con las estimaciones. Mucha suerte y ya nos vas contando

Muy buenas. Estoy haciendo la preinscripción para el País Vasco y no soy capaz de meter las notas de biología y química. ¿Alguien ha tenido problemas con esto? La pestaña de específicas no me permite...iré a probar con otro navegador a ver... Muchas gracias

Buenas, una duda. El sistema de preinscripción en Canarias si eres de fuera parece complicado. Me piden certificado digital o clave móvil y mí hijo no tiene ninguna de ellas. Es esta la única manera?

Buenas, una duda. El sistema de preinscripción en Canarias si eres de fuera parece complicado. Me piden certificado digital o clave móvil y mí hijo no tiene ninguna de ellas. Es esta la única manera?
Qué nota tiene tú hijo? Para echar la preinscripción en las palmas y laguna de tenerife necesitais tener certificado digital, sino ello no podreis solicitar ambas universidades.

Hola, soy de Madrid, si he repetido la PAU este año para mejorar química, y lo he conseguido, al hacer la preinscripción debo seleccionar que he hecho la PAU en 2026 o en 2025 cuando hice la fase general? Muchas gracias

Como te ha dicho @Rpg el verano va a ser largo y si estás dispuesta a irte, preinscribe en otras comunidades. Si consigues Jaén, será la mejor opción por cercanía a Granada y convalidaciones, si luego tienes oportunidad de venirte a Granada. Mi hija hizo primero en Jaén y estuvo encantada, para segundo volvió a preinscribirse y ya está en Granada. Si necesitas algo por aquí andamos. Mucha suerte y atenta tb al Blog de Carlos que es un lince y atina bastante con las estimaciones. Mucha suerte y ya nos vas contando
genial!! muchas gracias. Jaén como universidad y tal como está, de horarios y eso, es de mañana y tarde? o depende el año?

Hola, soy de Madrid, si he repetido la PAU este año para mejorar química, y lo he conseguido, al hacer la preinscripción debo seleccionar que he hecho la PAU en 2026 o en 2025 cuando hice la fase general? Muchas gracias
La fase general será en 2025, y química como fase voluntaria realizada en la Ordinaria de 2026 por lo que te entiendo.

si, eso es, hice la PAU el año pasao y he repetido quimica este año, pero al realizar la preinscripción te pide indicar el año en el que hiciste la PAU y no sé si poner 2025 o 2026
Según comentaron anteriormente a otra persona con la misma duda hay que poner el año en que hiciste la fase general

Atrás