Canaria164
Nuevo Miembro
Hola, buenos días,
Este año no habrá estimaciones de notas de corte? El enlace no funciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta que no salgan los primeros cortes Carlos no puede hacer las estimaciones.Hola, buenos días,
Me pasa lo.mismo. Alguien sabe qué pasa?Hola, buenas tardes.
Estoy intentado hacer la preinscripción en navarra y al meter el código postal no me deja meter la provincia ni la localidad, no se porque, pone que no se ha encontrado ningún registro.
Si me podéis decir que estoy haciendo mal.
Gracias!
No se si podre adjuntar captura pero a mi me aparecía cuando hice la matricula¿cómo? UJi 92? en su web pone 80
¿alguién nos lo puede confirmar por favor. @belal @Alexan @GOOD_DOCTOR
los datos de UA, UV, UMH son correctos pero UJI el año pasado ofertaban 85 plazas y este año tenia entendido que iban reducir hasta 80 plazas..
Oferta de places i procediment d’admissió
www.uji.es
Oferta de plazas...
- En el grado en Medicina se ofrecen 80 plazas.
Holaa, un 13,014 pero estoy echando en varias universidades ya que este año no se como irán y no me quiero arriesgarcreo yo que se refiere si aportas tarjetas pau de varias universidades. por ejemplo este año pau en valencia y el año paso pau en madrid etc etc.
por cierto que nota tienes si no es mucho preguntar? saludos
Parciales sí hay, pero al final te examinas de todo. El parcial no elimina materia. Eso es lo que me explicó mi hijaHola, no sé de cuándo estás hablando, la hija de unos amigos acabo ahora 2º y son todos parciales no como en Alcalá![]()
Casi la misma nota que mi hija el año pasado (12,954).Buenos días!, Soy nueva en este foro.
Somos de Madrid y mi hija ha sacado un 12,956 en la PAU (esperamos que las notas no varíen mucho respecto al año pasado,). A ella le encantaría entrar en la UAM (esperemos accesible) o en la UCM (más difícil), pero a la hora de poner UAH o URJC en la preinscripción no lo tiene muy claro. Vivimos dentro de la M30 y las dos están más o menos igual de lejos, dedicando sobre 2 horas al día o algo más en transporte público. ¿alguien puede hacernos una comparativa de las dos universidades con ventajas e inconvenientes para ver si se decanta por una u otra a la hora de ponerla antes en la lista?
Muchísimas gracias por la ayuda y buen día a todos
Vaya situación la de tu hija, sobre todo con lo que has comentado del viaje de amigas, con las ganas que tienen de despejarse después de la PAU, y lo merecido que se lo tienen después del año que llevan.Mi hija no tiene claro si presentar o no la extraordinaria,ni nosotros tampoco ya que haría solo las específicas y tendría que sacarlas casi perfectas para subir lo suficiente(ahora tiene 8,5 en ambas)…así que estamos con dudas de mandar la PAU a pastar y optar definitivamente por el plan B(privada).Preparar otra vez todo no es una opción ya que las asignaturas más “subjetivas”de la parte general aunque las prepares no aseguras nada y aquí el gallego siempre les baja la media.
La duda es,pasa algo si se matriculan de la extraordinaria y luego no van?Eso le daría unos días más para pensárselo.
No ha tenido ninguna asignatura desastre en la PAU pero al final a pesar de haber salido con muy buenas sensaciones se ha quedado corta en varias asignaturas.
Buenas @Rut77Hola buenas tardes a todos. Estoy intentado hacer la inscripcion de Galicia en Nerta y me parece insufrible. Despues de mucho tiempo he conseguido un usuario y una contraseña introduciendo el nombre y los apellidos, un correo electronico y el DNI. Pero ya no se seguir. No consigo como introducir los datos personales, ni las notas ni hacer la elección de grados. Las casillas de datoa personales aparecen en gris y no me deja editarlos. La verdad no se que hacer a parte de llamar el lunes a alguna de las universidades.
Por otro lado, la web para inscripcion en Andalucia me da error no encuentro la pagina para crear el usuario. A ver si alguien me sabe decir algo. Gracias
Si si he conseguido lo de Andalucia. Lo que no consigo es lo de Islas BalearesBuenas @Rutt77
Creo que sobre ANDALUCÍA no te ha contestado nadie, ¿has entrado al sitio correcto? Es aquí:
https://www.juntadeandalucia.es/eco...dad/sguit/convocatorias/Grados2026/acceso.php
Para acceder a la plataforma no hay que crear previamente ningún usuario. Solo hace falta cumplimentar numero de documento de identidad y nacioalidad (del alumno claro, no sé si serás algún familiar/amigo).
Al final de la solicitud (cuando ya hayas metido todos los datos personales, académicos y grados que solicitas), te pide que establezcas una clave.
El DNI y esa clave es la forma de identificarte para todo el proceso (consulta de listas, confirmar mantenerse en las listas de admisión, en las listas de resulta...).
Espero que te sirva!! Y si ya te habían contestado disculpas a todos
Aquí tienes un enlace al tutorial en Navarra, yo creo q tienes q darle a lupaHola! Seguimos con la preinscripción de Navarra y no nos deja poner la localidad tras el código postal. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias!
Gracias! Vuelvo a intentarloAquí tienes un enlace al tutorial en Navarra, yo creo q tienes q darle a lupay buscar tú código postal
Gracias Nomedi, me alegro de que esté contenta. Ya te contaré donde acaba la míaCasi la misma nota que mi hija el año pasado (12,954).
De la UCM no llegaron a llamarla. De la UAM quedó la número 4 en lista de espera tras la segunda lista de admisión a finales de julio.
La llamaron de UAM el primer día que retomaron los llamamientos en septiembre (creo que el día 8 de sept').
No sabemos como serán los cortes este año pero si es similar al año pasado quizá te pueda ser orientativo.
En cuanto a las otras dos universidades, mi hija puso la URJC antes que Alcalá por estar un poco mejor ubicada y comunicada con la residencia que tenia reservada en Ciudad universitaria.
En primera lista entró en URJC pero no matriculó ya que tenía otras opciones sin tanto desplazamiento diario. Matriculó en Valladolid a la espera de UAM y Oviedo. Finalmente, al no entrar a finales de julio en UAM, matriculó en Oviedo y alli ha hecho primero tan feliz.
Del uso de la plataforma de Baleares no tengo ni idea, pero quizás puedas probar a acceder usando un navegador distinto, a ver si fuese algún problema de compatibilidad. Firefox no suele dar problemas de compatibilidades.Si si he conseguido lo de Andalucia. Lo que no consigo es lo de Islas Baleares
Si no funciona puedes probar a mirar el bloqueo de las ventanas emergentes en la configuracion del navegador. Igual las tienes bloqueadas y no puedes ver algún mensaje que te debería estar saltando.Gracias! Vuelvo a intentarlo
Finalmente sí pudo hacerla. Tenemos mail con el resguardo de la preinscripción y después adjuntó la documentación y tenemos mail también de haberla adjuntado. Entiendo que está todo correcto porque ahora ve su nota de corte al entrar . Gracias! Vaya lío esto con cada facultad con un procedimiento diferenteSi no funciona puedes probar a mirar el bloqueo de las ventanas emergentes en la configuracion del navegador. Igual las tienes bloqueadas y no puedes ver algún mensaje que te debería estar saltando.