Nebrija

Estás Viendo:
Nebrija

Buenas tardes Npg, muchas gracias por la informacion, tenemos dudas sobre todo por el tema del alojamiento complicado y muy costoso en Madrid y las distancias en bus para ir a la universidad, tambien al ser un plan de estudios diferente a los demas....., y no perdemos la esperanza de conseguir en publica pero al menos te tranquiliza tener una opcion segura .
 
Buenas tardes Npg, muchas gracias por la informacion, tenemos dudas sobre todo por el tema del alojamiento complicado y muy costoso en Madrid y las distancias en bus para ir a la universidad, tambien al ser un plan de estudios diferente a los demas....., y no perdemos la esperanza de conseguir en publica pero al menos te tranquiliza tener una opcion segura .
Muchos ánimos, todavia queda mucho proceso pero tener una opción segura siempre tranquiliza. EL plan de estudios es diferente pero muy motivador, a Diana le está encantando, todo depende si lo planteáis para hacer toda la carrera o si pensáis cambiaros después, que entonces las convalidaciones pueden ser más complicadas. El ambiente también es muy acogedor ya que son dos clases de 45 alumnos cada una y los profesores son muy cercanos. Para el transporte la universidad pone unos autobuses privados que salen entre las 8 y 8:15 desde el Paseo Moret, al lado del intercambiador de Moncloa. Respecto a las evaluaciones, no todas las materias hacen parciales, y en el el caso que lo hagan cuenta muy poco (máximo un 10%) y no resta materia, es más una medida de cara a que el alumno pueda valorar como va, pero requiere trabajo constante; ya desde primero hacen algunas prácticas de laboratorio y en hospital simulado y también examen ECOE. Lo importante es que ellos se encuentren bien y es verdad lo que dicen en el foro, en Medicina la universidad te elige a tí. Espero que os vaya muy bien y vuestra hija pueda elegir donde se sienta mejor, seguro que una vez dentro lo disfruta muchísimo.
 
Muchas gracias por la informacion y por los animos, mañana es el ultimo dia para hacer la reserva y mi hija no esta decidida , sobre todo por el esfuerzo economico que sabe que vamos a tener que hacer, eso le mete mas presion y ella nos dice que quiere entrar en una publica por sus medios, aunque precisamente este año a pesar de lo buena estudiante que es su media esta bajando...en fin, al final no se lo que haremos pero se agradece la informacion. Un saludo.
 
Muchos ánimos, todavia queda mucho proceso pero tener una opción segura siempre tranquiliza. EL plan de estudios es diferente pero muy motivador, a Diana le está encantando, todo depende si lo planteáis para hacer toda la carrera o si pensáis cambiaros después, que entonces las convalidaciones pueden ser más complicadas. El ambiente también es muy acogedor ya que son dos clases de 45 alumnos cada una y los profesores son muy cercanos. Para el transporte la universidad pone unos autobuses privados que salen entre las 8 y 8:15 desde el Paseo Moret, al lado del intercambiador de Moncloa. Respecto a las evaluaciones, no todas las materias hacen parciales, y en el el caso que lo hagan cuenta muy poco (máximo un 10%) y no resta materia, es más una medida de cara a que el alumno pueda valorar como va, pero requiere trabajo constante; ya desde primero hacen algunas prácticas de laboratorio y en hospital simulado y también examen ECOE. Lo importante es que ellos se encuentren bien y es verdad lo que dicen en el foro, en Medicina la universidad te elige a tí. Espero que os vaya muy bien y vuestra hija pueda elegir donde se sienta mejor, seguro que una vez dentro lo disfruta muchísimo.
Y que tal lleva el tema traslados?
 
Muchas gracias por la informacion y por los animos, mañana es el ultimo dia para hacer la reserva y mi hija no esta decidida , sobre todo por el esfuerzo economico que sabe que vamos a tener que hacer, eso le mete mas presion y ella nos dice que quiere entrar en una publica por sus medios, aunque precisamente este año a pesar de lo buena estudiante que es su media esta bajando...en fin, al final no se lo que haremos pero se agradece la informacion.
Cada uno sabe de hasta donde llega su economía, si el alojamiento y la matrícula os resultan difíciles de llevar, valoradlo bien. Son 6 años all menos para ella y para la familia. Si podéis, esto no significa un adiós a la pública, debería suponer menor presión para el curso y las Pau
 
Hola buenas, Nos sale ya la opción de hacer la automatricula, alguien sale como va lo de las clases? Que sale de opción a o b, que estamos un poco liados, si hay que elegir o como
 
Bonjour à tous:
Je n'ai reçu aucune information de l'université. Nous avons rendez-vous ce samedi 13 juin ; nous venons de France et espérons que toutes les formalités administratives seront terminées d'ici là.
Notre dossier est complet sur le portail des admissions, avec les documents joints au format numérique.
Nous avons déjà complété notre dossier de candidature sur le portail des admissions, avec les documents joints au format numérique. Les courriers de Nebrija et leur règlement, « Procédure d'admission », page 4, demandent tous deux l'envoi de copies certifiées conformes de ces documents. Les avez-vous envoyés par courrier ou les apporterez-vous samedi ?
Le sceau de la mairie suffit-il à garantir l'exactitude des copies ?
Merci pour votre aide.
Buenos días,
Cuando hablas de sello no sé exactamente a qué te refieres. En España se puede compulsar cualquier documento oficial en cualquier administración pública que también incluye a los Ayuntamientos. Para ello, se debe adjuntar el original para que el funcionario compruebe que la copia es fiel reflejo del original. Después más que poner un sello, debe estar compulsada.

Te mando un ejemplo: https://lacultural-alzira.com/producto/diligencia-de-compulsa-2/

Pero de todos modos, es mejor que hables directamente con la Nebrija y se lo comentes. Son muy amables y te ayudarán en todo lo que necesites.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Npg
Hola a todos:
No consigo obtener ninguna información de la universidad tras mis solicitudes sobre la finalización de los trámites de matriculación... Se pasan la pelota unos a otros. Tenemos una cita este sábado 13 de junio para una reunión de estudiantes, padres y profesores en la Berzosa. Como venimos de Francia, esperamos que para entonces se hayan resuelto todos los trámites administrativos.
Nuestro expediente está completo en el portal de admisiones, con los documentos adjuntos en formato digital.
Tanto las cartas de Nebrija como su reglamento, «Procedimiento de admisión», página 4, solicitan el envío de copias compulsadas de estos documentos. ¿Las habéis enviado por correo o las llevaréis este sábado?
Para aquellos que ya hayan cumplido con este trámite este año o en el pasado, ¿basta con el sello del ayuntamiento para garantizar la conformidad de las copias?
Gracias por su ayuda.
 
Buenos días,
Cuando hablas de sello no sé exactamente a qué te refieres. En España se puede compulsar cualquier documento oficial en cualquier administración pública que también incluye a los Ayuntamientos. Para ello, se debe adjuntar el original para que el funcionario compruebe que la copia es fiel reflejo del original. Después más que poner un sello, debe estar compulsada.

Te mando un ejemplo: https://lacultural-alzira.com/producto/diligencia-de-compulsa-2/

Pero de todos modos, es mejor que hables directamente con la Nebrija y se lo comentes. Son muy amables y te ayudarán en todo lo que necesites.
Un saludo.
Hola, gracias por su repuesta.
El servicio de matriculaciones no me responde sobre la necesidad o no de entregar las copias compulsadas. Es por eso que pido a personas en el forum. Yo vengo de Francia y quiero salir con todo lo necesario para no haber a volver de nuevo por razones de documentos que faltan.
Gracias por cualquier ayuda.
 
Hola, gracias por su repuesta.
El servicio de matriculaciones no me responde sobre la necesidad o no de entregar las copias compulsadas. Es por eso que pido a personas en el forum. Yo vengo de Francia y quiero salir con todo lo necesario para no haber a volver de nuevo por razones de documentos que faltan.
Gracias por cualquier ayuda.
Hola Patricia, nosotros no llevamos ningún documento en papel, todo fue online y desde la universidad donde hacen las PAU, pero quizás si eres de otro país cambia el proceso. Seguro que el dia 13 os darán respuesta y son bastante amables y flexibles.
 
Atrás
Arriba