Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

En el caso de la privada de Deusto que cursan material de forma unica mensual o bimensualmente.
Si suspendes el.final de septiembre de una materia vas a Junio con ella
Nunca han tenido recuperación en febrero
Tiene solo 4 convocatorias y la de gracia.
Si te matrículas independientemente de te presentes o no te corre la convocatoria no puedes anular
La sesión de febrero es como la sesión de junio pero para materias del primer cuatrimestre, no es ninguna sesión adicional de recuperacion. Si suspendes la sesión de febrero de las materias del primer cuatri o la sesión de junio de las materias del segundo cuatri vas directo a la extraordinaria de julio.

Es lo lógico, no tiene sentido meterse en julio con el calor que hace.
Cuando yo estudié en la UMU acabábamos por esas fechas pero ahora mi hija acaba antes, el último examen de la extraordinaria es sobre el 1 de julio.

Buenas tardes.
Además de la UAX, ¿sabéis de alguna Universidad privada que tenga el plazo de admisión abierto?

Gracias
Marta

Otra cosilla, en la UCAM me dijeron que la última persona que entró el año pasado tenía un 11, 9. ¿Sabéis con qué nota empezó la admisión?
Gracias

Buenas noches
¿Alguien me puede aclarar si hay posibilidad de traslado desde la UCV a públicas?
No digo el primer año, pero sí el tercero, por ejemplo.
¿Y alguien sabe si va disminuyendo el precio de la matricula?

Buenas noches
¿Alguien me puede aclarar si hay posibilidad de traslado desde la UCV a públicas?
No digo el primer año, pero sí el tercero, por ejemplo.
¿Y alguien sabe si va disminuyendo el precio de la matricula?
Hola,
Posibilidades de traslado hay pero las condiciones son muy duras, primero por las pocas plazas que habrán en la publica cada año, segundo por las condiciones que impone cada publica para "aceptar" a estudiantes de la privada (a veces eligen nota de selectividad mínima aunque pidas traslado en tercero) y finalmente, por el número de crédito reconocido en cada año: https://www.uv.es/medidocs/Reconocimiento_creditos/2627/Medicina/Tabla_RC_Med-Med_26-27.pdf
Los que lo intentan y son aceptados acaban muchas veces perdiendo 1 año por tener que repetir asignaturas anteriores no reconocidas.

Última edición:
Buenos días
Nos hemos quedado en un 12 lejos de las notas de corte . Vamos a optar por la opción de las privadas en el universidad Europea de Madrid ,. Nos han informado que a partir del tercer año sí que es más factible hacer un cambio de expediente a las públicas . Alguien en la misma situación ? Somos de Valladolid

Justo la universidad de Valladolid y la de Oviedo parecían tener plazas este año ( 2 o 3 como mucho). Pero eso nunca se sabe, en la UV rara vez hay plazas disponibles y además hay que tener un expediente muy bueno para tener opción( no digo que no será vuestro caso). A eso hay que añadirle el hecho del reconocimiento de asignaturas que varía mucho de una uni a otra y que conlleva tener que repetir bastante materia. Finalmente hay que mirar condiciones ya que algunas universidades convalidan las Asignaturas de otras universidades con un 5/10 y no con la nota real, o incluso las convalidan sin nota con un simple aprobado. Eso de cara al MIR es importante considerarlo.

Última edición:
Atrás