Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Rut77

Miembro
Hola a todos, he abierto este nuevo hilo para que nos vayamos comunicando ya con con las novedades de este año por aquí y para que nos vayamos presentando (quien quiera presentarse). Yo soy madre de un chico que quiere hacer enfermería preferentemente en País Vasco, a poder ser Bizkaia (aunque lo vemos complicado a falta de la nota de 2° de bachi y la ebau). Como lo de quedarse en País Vasco esta complicadísimo, echaremos inscripción a toda España exceptuando Andulucia (obviamente porque si no entra en País Vasco en Andalucia menos). Suerte a todos en el proceso.
 
Hola!! Con respecto a cómo están siendo los exámenes, cómo creéis que irán las notas de corte este año?
 
Bueno, me presento ya que vamos a estar hablando durante un tiempecito por aquí. Yo quiero estudiar Enfermería en Sevilla. En la US muy complicado por la nota tan alta. Tengo un 11,96. El año pasado me quedé muy cerca de poder entrar en Cruz Roja (que es adscrita a la US). Ojalá bajen este año... si no, barajaría ir a Huelva pero yo tengo mi trabajo en Sevilla y para mí sería un cambio demasiado radical.
 
Bueno, me presento ya que vamos a estar hablando durante un tiempecito por aquí. Yo quiero estudiar Enfermería en Sevilla. En la US muy complicado por la nota tan alta. Tengo un 11,96. El año pasado me quedé muy cerca de poder entrar en Cruz Roja (que es adscrita a la US). Ojalá bajen este año... si no, barajaría ir a Huelva pero yo tengo mi trabajo en Sevilla y para mí sería un cambio demasiado radical.
Seguro que entras en Cruz Roja, me da que este año van a bajar las notas con el nuevo modelo de la EBAU. Espero que tengas suerte 🍀
 
Eso me tiene un poco en vilo, ya que el año pasado ya bajaron un poco con respecto al año anterior. Entonces dos años seguidos de bajada... no sé yo
 
Buenos días, sí es
Gracias! Pues nada aquí e estaremos pasando el verano con las penurias, ya lo viví hace unos años con mi hija mayor y ahora me toca con el mediano, con 10,813 complicado esta pero no hemos de tirar la toalla, todo va a depender de cómo se mueva medicina. En nuestro caso no descartamos ninguna universidad!💪🏼
 
  • Like
Reacciones: AAR
Ánimo para todos!! A mi me tocó sufrir el verano pasado pero al final accedí a la universidad. Es un proceso donde psicologicamente agota pero ya veréis que al final lo vais a conseguir! 🙌
 
EL verano del 22 no lo olvidaré nunca, gracias a este foro resistimos y hoy mi hija va camino de 5 de medicina, y literalmente gracias a este foro, que fue el sostén que nos mantuvo esperanzados. He seguido la evolución, estos años y ahora esta vez con las miras a enfermería a sufrir, de nuevo.... pues solo habría un par de opciones en septiembre si las notas no suben🙏
 
Gracias! Pues nada aquí e estaremos pasando el verano con las penurias, ya lo viví hace unos años con mi hija mayor y ahora me toca con el mediano, con 10,813 complicado esta pero no hemos de tirar la toalla, todo va a depender de cómo se mueva medicina. En nuestro caso no descartamos ninguna universidad!💪🏼
Encantada Miriam y mucha suerte para tu hijo. Yo me he quedado con un 12,010.
A ver cómo se mueven este año las listas. ¿Creéis que habrá posibilidades de que bajen un poco las notas de corte? ¿O harán lo contrario?
Suerte a todos 🍀
 
Encantada Miriam y mucha suerte para tu hijo. Yo me he quedado con un 12,010.
A ver cómo se mueven este año las listas. ¿Creéis que habrá posibilidades de que bajen un poco las notas de corte? ¿O harán lo contrario?
Suerte a todos 🍀
gracias y enhorabuena estas dentro de muchas universidades desde ya!, espero que bajen, los dos últimos años no han subido han bajado en algunas algo más que en otras, todo va a depender de medicina y de las notas de la pau, pero con tu 12,010 es cosa hecha!!!
 
gracias y enhorabuena estas dentro de muchas universidades desde ya!, espero que bajen, los dos últimos años no han subido han bajado en algunas algo más que en otras, todo va a depender de medicina y de las notas de la pau, pero con tu 12,010 es cosa hecha!!!
Ojalá y bajen un poco. Soy de Sevilla y trabajo aquí por lo que la universidad que me viene mejor sería Cruz Roja. He visto en algunas páginas que la nota de corte del año pasado fue 12,029 y en otras páginas sale un 12,016 (por ejemplo en la lista que han pasado en este hilo). Ahora solo toca esperar y ojalá bajen en general un poco con motivo de la nueva PAU.
 
Atrás
Arriba