2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

MADRID

Buenas a todos!! Os traigo una gran noticia a aquellos que optan por una plaza!

UCM ofrece este curso 325 plazas de nuevo ingreso en medicina, 30 más que el curso pasado.

MADRID

UCM ofrece este curso 325 plazas de nuevo ingreso en medicina, 30 más que el curso pasado.

Me lo esperaba de todas las universidades excepto de la UCM jajajaj. Gracias por la info!!!!

Además, con esto se balancea el número de plazas perdidas por parte de la UAM.

MADRID

Pero no será algún error de ellos ¿no? Quiero decir aumentar 30 plazas del tirón es mucho.
El año pasado ofertaban 295.

Si se confirma de que es cierto seria buena noticia.

Pero no será algún error de ellos ¿no? Quiero decir aumentar 30 plazas del tirón es mucho.
El año pasado ofertaban 295.

Si se confirma de que es cierto seria buena noticia.
Pues yo creo que no, que es cierto. Realmente las plazas ofertadas según la memoria son 320, sin embargo lo redujeron en el 2024 creo, a 295 plazas, no sé por qué motivo. Ahora ponen 325 así que yo creo que no, que se han tirado a la piscina volviendo a lo de siempre del tirón!

Mi hija se presenta con 12'859 para Valladolid, si fuera posible .Se ha presentado a intentar subir en Mates en Castilla y Leon pero no sube.
La verdad que no sabemos que esperar ,si subida de notas ,bajada ...?? Animo a todos.
Mi hija 12,861 para Badajoz . Se ha presentado a Biología para subir. Creo que al menos en Extremadura las notas de corte subirán, casi todos los exámenes han sido más fáciles q el año anterior …ánimo que en un semana comenzamos!!!

Y una pregunta. Estáis hablando mucho sobre lo de la financiación del gobierno y no me he enterado. Se ha confirmado que las plazas de medicina de este año no se van a volver a financiar por el ministerio?

Y una pregunta. Estáis hablando mucho sobre lo de la financiación del gobierno y no me he enterado. Se ha confirmado que las plazas de medicina de este año no se van a volver a financiar por el ministerio?
En principio no se va a financiar el aumento de plazas q habían acordado para los cursos 23/24, 24/25 y 25/26, pq el acuerdo era para esos cursos, con lo cual vuelven a las plazas previstas en la memoria de cada universidad.

Yo he consultado en varias facultades con las propias universidades (lo he ido poniendo aquí) y en todas me han asegurado que mantienen la oferta del curso pasado salvo Pamplona que aumenta 4 plazas y Jaén 9 menos creo que era...

Hola de nuevo¡ otro año más en este maravilloso foro que me ayudó muchísimo el año pasado. Sé que no lo está pasando bien tu hija pero es muy valiente ..mira que irse a otro país y luego la PAU no debe de ser fácil.. Ahora mismo tendrá sentimientos encontrados y necesita relajarse para volver a retomar fuerzas. Que no se rinda por favor¡ Lo de higiene bucodental es una muy buena opción. ¡mucho ánimo para ella y para ti tbn!
Hola, Juko!! Qué alegría leerte!! Cómo te ha ido el año?

Yo, según he leído, Malaga también oferta las mismas que el año pasado, 185 plazas.
Pero tambien he leído que el año pasado al final fueron 196, no estoy segura

Última edición:
Bienvenida de vuelta juko! Qué alegría me da leerte por aquí.
Gracias Sara!!! Me he metido al foro para ver que tal.. Ha sido inevitable no pensar en esos nervios que sentía en la adjudicación de plazas.. y luego compartir la noticia de mi acceso. Aquí aflora muchos sentimientos!!!!

Hola, estos días recordando la PAU de mi hija el año pasado me he acordado mucho de ete foro así que aquí vuelvo por si puedo ayudar o animar a alguien. Mi hija entró en medicina en EHU en castellano, le ha gustado mucho y le ha ido muy bien
:)

Hola buenas, me incorporo a este foro porque me han dicho que me puede resultar de mucha ayuda. Mi hija se ha presentado a la PAU en Sevilla y como ya sabéis aquí y en general en Andalucía las notas de corte son muy altas. Ojalá tengamos opción de entrar en alguna comunidad.

Ha sido intenso! Entre trabajo y estudio🥹 pero he aprobado todas las asignaturas de primero!Asi que pasaré un verano tranquila🌞. Espero que tu hija consiga a entrar a medicina! Se lo merece mucho🩷
Hola Juko,
Perdona que te moleste, en que universidad estas? y como lo has llevado eso de trabajar y estudiar en primer año? has trabajado a tiempo completo? 20h/ 10h? Porque la verdad estaba planeando no trabajar este primer año si me aceptan en medicina, pero la verdad es que me rentaria economicamente trabajar, pero al mismo tiempo tengo miedo que impacte negativamente en mis notas.

Hola Juko,
Perdona que te moleste, en que universidad estas? y como lo has llevado eso de trabajar y estudiar en primer año? has trabajado a tiempo completo? 20h/ 10h? Porque la verdad estaba planeando no trabajar este primer año si me aceptan en medicina, pero la verdad es que me rentaria economicamente trabajar, pero al mismo tiempo tengo miedo que impacte negativamente en mis notas.
y por qué no intentas solicitar matricula parcial en la universidad? por ejemplo en vez de matricularte de 60 créditos, elige la mitad

Hola, estos días recordando la PAU de mi hija el año pasado me he acordado mucho de ete foro así que aquí vuelvo por si puedo ayudar o animar a alguien. Mi hija entró en medicina en EHU en castellano, le ha gustado mucho y le ha ido muy bien
:)
Hola, mi hija se gradua este año en Biomedicina, y va a hacer medicina en la EHU, una pregunta, estará listo para el próximo año la nueva facultad de Medicina que estaban haciendo al lado del Hospital Basurto? Me alegro de que tu hija esté muy contenta y le haya ido bien! 🤗

Hola, mi hija se gradua este año en Biomedicina, y va a hacer medicina en la EHU, una pregunta, estará listo para el próximo año la nueva facultad de Medicina que estaban haciendo al lado del Hospital Basurto? Me alegro de que tu hija esté muy contenta y le haya ido bien! 🤗
Supuestamente estará para el segundo cuatrimestre del siguiente curso, aunque yo cada vez que paso por Basurto me da la sensación que no llegan al paso que van 🙈

Atrás