Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reus y Lleida pueden ser una opción y VIc este año subvencionan el precio de la matricula de forma importante. Presentarse a la extraordinaria es una buena decisión, pero que no descarte opciones para este año...en unas semanas su visión de la situación cambiará.El problema es que en Cataluña no ponderan las Matemáticas y su nota con Biología es menor. Quizás en Reus tenga opción, aún así, se presentaría a julio porque después de pasar este año fuera, dice que no quiere irse.
Mucho ánimo que hasta que no salgan las notas no hay que tirar la toalla. Después está también el factor bajada de notas de corte…. Ánimo!!!Mi hija igual. Me ha llamado diciendo que ha sido muy fácil pero ella se pone muy nerviosa y tiene fallos tontos. Va a ser difícil subir del 8,5 que tenia.
Ha decidido hacer la extraordinaria entera, el lunes empiezaVengo de dejarla en la playa, va a preparársela allí para cambiar de aires. Ahora tampoco le vale nota para irse fuera, quiere Murcia o Alicante.
Hemos echado la preinscripción para Higiene Bucodental, dice que si no entra, por lo menos por ahí puede entrar y después le valdría para trabajar.
Siento tanta impotencia ahora mismo, es tanto lo que ha estudiado, pero creo que la presión puede con ella. Lleva meses haciendo ejercicios y exámenes de Mates y Química sin fallos y cuando llega la Ebau se equivoca en signos y cosas así.
Mucho ánimo. Aunque las notas de corte varían cada año, teniendo la nota seria posible estimar de forma aproximada, en qué comunidades autónomas tendriais más o menos posibilidades de conseguir una plaza.Mucha suerte a todos, nos quedan unas semanas de tensión por delante: primero para conocer la nota, y luego la evolución de las preinscripciones...
Muchas gracias!Calendario de preinscripción al grado de Medicina 26-27 (En actualización..)
Comunidad autónoma (sólo grado de medicina) Universidades (sólo grado de medicina) Plazos de preinscripción Enlace de preinscripción Andalucía
- Almeria
- Granada
- Málaga
- Jaén
- Córdoba
- Sevilla
- Cádiz
- Huelva
Del 11 de junio al 22 de junio de 2026 Pendiente actualización Aragón
- Zaragoza
- Huesca
- Teruel
Del 11 al 29 de junio de 2026 Pendiente de actualización Asturias
- Oviedo
Del 16 al 30 de junio de 2026 Islas Baleares
- Mallorca
Del 4 de mayo al 26 de junio de 2026 Comunidad de Murcia
- Murcia
Del 11 de junio al 25 de junio 2026 Pendiente actualización Islas Canarias
(Las Palmas de
Gran Canaria)
- La Palmas de Gran Canaria
Del 12 de junio al 2 de julio de 2026 Islas Canarias
(Tenerife)
- Laguna de Tenerife
Del 12 de junio al 2 de julio de 2026 Pendiente actualización Cantabria
- Santander
del 15 al 24 de junio de 2026 ![]()
Acceso en la UC Preinscripción
web.unican.es
Castilla-La Mancha
- Cuidad Real
- Albacete
- Toledo (sólo a partir de 3º curso)
Del 19 de junio al 3 de julio de 2026 Castilla y León
- Salamanca
- Valladolid
- Burgos
- León
Del 3 de junio al 3 de julio del 2026 Pendiente actualización Cataluña
- Barcelona Clinic
- Barcelona Bellvitge
- Autónoma de Barcelona
- Pompeu Fabra
- Rovira I Virgili
- Lérida
- Girona
Del 2 al 26 de junio 2026 ![]()
¿Cómo hacer la preinscripción?
Guía paso a paso para completar la preinscripción universitaria de forma correctauniversitats.gencat.cat
Extremadura
- Badajoz
Del 12 de junio al 25 de junio 2026 Pendiente actualización Galicia
- Santiago de Compostela
Del 12 de junio al 25 de junio 2025 Pendiente actualización Comunidad de Madrid
- Complutense
- Autónoma de Madrid
- Rey Juan Carlos
- Alcalá de Henares
- Del 5 al 26 de junio 2026 (*fuera de Madrid o los que han echo la PAU años anteriores, titulados..)
- A partir de 11 junio al 26 junio 2026 (*los que han echo la PAU en Madrid)
Pendiente actualización Comunidad Foral de Navarra
- Pamplona
Del 15 de junio al 22 de junio de 2026 Pendiente actualización La Rioja
- Logroño
Del 16 de junio al 2 de julio 2026 País Vasco
- Bilbao-leioa
Del 11 al 30 de junio 2026 Preinscripción - Grados - EHU
www.ehu.eus
Comunidad Valenciana
- Jaume I
- Alicante
- Miguel de Hernandez
- Valencia
Del 15 de junio al 3 de julio 2026 Pendiente actualización
Me suena ver que Jaén ofrecía solo 60 este año. 9 menos que el año pasado.Hola! Sobre la oferta de plazas he hablado con admisión del distrito único andaluz y me confirman 69 plazas Almería y 352 Sevilla (dicen que lo mismo que el curso pasado)
Acabo de hablar con Jaen. Me confirman 60 plazas.Me suena ver que Jaén ofrecía solo 60 este año. 9 menos que el año pasado.
Y doy por hecho que la USC lo mismo, si no reciben la subvención el número de plazas será 350.Acabo de hablar con Jaen. Me confirman 60 plazas.
No, en USC me confirmaron y aseguraron que se ofertan las mismas que el curso pasado. 404 creo que sean.Y doy por hecho que la USC lo mismo, si no reciben la subvención el número de plazas será 350.
Esto sólo lo hizo Córdoba, verdad? El resto me están diciendo que lo mismo que el pasado curso. Asturias también lo mismo. Cantabria creo que también me confirmóEl año pasado anunciaron la financiación a finales de mayo. Viendo que pasan los días y que ya hay universidades que han confirmado que no van a ofertar el mismo número de plazas que el año pasado, dudo mucho que la financiación llegue para este curso.
Hola de nuevo¡ otro año más en este maravilloso foro que me ayudó muchísimo el año pasado. Sé que no lo está pasando bien tu hija pero es muy valiente ..mira que irse a otro país y luego la PAU no debe de ser fácil.. Ahora mismo tendrá sentimientos encontrados y necesita relajarse para volver a retomar fuerzas. Que no se rinda por favor¡ Lo de higiene bucodental es una muy buena opción. ¡mucho ánimo para ella y para ti tbn!Mi hija igual. Me ha llamado diciendo que ha sido muy fácil pero ella se pone muy nerviosa y tiene fallos tontos. Va a ser difícil subir del 8,5 que tenia.
Ha decidido hacer la extraordinaria entera, el lunes empiezaVengo de dejarla en la playa, va a preparársela allí para cambiar de aires. Ahora tampoco le vale nota para irse fuera, quiere Murcia o Alicante.
Hemos echado la preinscripción para Higiene Bucodental, dice que si no entra, por lo menos por ahí puede entrar y después le valdría para trabajar.
Siento tanta impotencia ahora mismo, es tanto lo que ha estudiado, pero creo que la presión puede con ella. Lleva meses haciendo ejercicios y exámenes de Mates y Química sin fallos y cuando llega la Ebau se equivoca en signos y cosas así.
De momento Córdoba, Jaén, Granada y la UAM, y las que quedan, me parecerá raro que con menos dinero ofrezcan el mismo número de plazas que el año pasado. Pero habrá que esperar supongo.Esto sólo lo hizo Córdoba, verdad? El resto me están diciendo que lo mismo que el pasado curso. Asturias también lo mismo. Cantabria creo que también me confirmó
Bienvenida de vuelta juko! Qué alegría me da leerte por aquí.Hola de nuevo¡ otro año más en este maravilloso foro que me ayudó muchísimo el año pasado. Sé que no lo está pasando bien tu hija pero es muy valiente ..mira que irse a otro país y luego la PAU no debe de ser fácil.. Ahora mismo tendrá sentimientos encontrados y necesita relajarse para volver a retomar fuerzas. Que no se rinda por favor¡ Lo de higiene bucodental es una muy buena opción. ¡mucho ánimo para ella y para ti tbn!
De momento Córdoba, Jaén, Granada y la UAM, y las que quedan, me parecerá raro que con menos dinero ofrezcan el mismo número de plazas que el año pasado. Pero habrá que esperar supongo
En el periódico salió q con lo de la descentralización, se comprometían a seguir manteniendo las 403 plazas, si encuentro el artículo lo suboY doy por hecho que la USC lo mismo, si no reciben la subvención el número de plazas será 350.
Mi hija se presenta con 12'859 para Valladolid, si fuera posible .Se ha presentado a intentar subir en Mates en Castilla y Leon pero no sube.Hola, vuelvo al foro de nuevo, aunque mi hija no lo tiene muy claro si quiere cambiarse de Biologia Sanitaria a Medicina, vamos a echar la preinscripción solo en Madrid. Ni siquiera se ha presentado a la PAU para subir nota. Tiene un 12.71 del año pasado. Por lo que veo, la PAU este año no ha sido más difícil que el año anterior,por lo tanto, lo tendrá casi imposible para entrar. Alguno que tenga nota del año pasado, con cuanto os quedasteis?
