No te preocupes por la física muchísima de la gente que entra en medicina no hace física en segundo de bachillerato para tener la nota de corte más alta.Hola Cincidela
¡Mil gracias por esta respuesta! Como Jasmine, yo también estoy considerando las universidades de Madrid, sobretodo la UCM por cercanía. Sobre los apuntes de clase, he visto que en otras facultades los compañeros de cursos superiores comparten sus apuntes, ¿hay algún drive con apuntes que compartan todos los del curso? Sobre anatomía, ¿sabrías cómo son las prácticas de anatomía en primero y en segundo? También quería preguntarte sobre el nivel de dificultad, he oído que en la UCM hay un alto nivel de exigencia, aunque no se si fiarme de esas leyendas urbanas jaja. La cosa es que me hecha un poco hacia atrás ir a la complu por física médica. Nunca se me ha dado bien la física y no lo estudio desde primero de bachillerato.
Perdón por hacer tantas preguntas, seguro que después se me vuelven a ocurrir otras.
Muchas gracias Cincidela![]()
La física médica de la UCM te puedo asegurar que no es la asignatura que más te va a costar de la carrera. Hay facultades que ni la tienen como tal.
Yo no hice física en segundo de bachillerato, así que tranquilo. La verdad en la UAH no nos hizo falta. Al final se sale adelante en todos los sitios.
Última edición: