Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Cualquier Master oficial va a ser de 60 créditos. No hay otra opción, sino no es oficial.Hola!
Una pregunta: para entrar vía máster, sé que el máster tiene que ser oficial, pero hay un mínimo de créditos del máster oficial para que sea válido?
Gracias de antemano y un saludo!
Gracias!Hola. Cualquier Master oficial va a ser de 60 créditos. No hay otra opción, sino no es oficial.
Hola! Me gustaría realizar este master lo que los plazos para entrar en el proximo curso son ajustados. Según el personal que te coge el teléfono al exponer el tfm te dan el titulo provisional en 5 días ¿Que experiencia tuviste sobre ello?El grado anterior que has realizado: enfermeria
Nombre del máster : nutrición y salud
Universidad: VIU
Modalidad: ONLINE
Nota final: 9,2
precio: (opcional): sobre 4000€
dificultad (del 1 al 10): 7
Opinión personal: los trabajos son en grupo y cuentan el 60%, si te toca un grupo que no quiere trabajar mucho porque no necesita la nota... hasta luego
Hola!! Yo también estoy interesado en entrar en este master. Tengo la intención de entrar en medicina pero como tu pienso que los tiempos de defensa del TFM son algo juntos. Has podido encontrar algo más de información. Un saludo y gracis.Hola! Me gustaría realizar este master lo que los plazos para entrar en el proximo curso son ajustados. Según el personal que te coge el teléfono al exponer el tfm te dan el titulo provisional en 5 días ¿Que experiencia tuviste sobre ello?
No has pensado en la opción de la EBAU?Quiero entrar por vía titulados en Castilla y León.
Tengo un 9,41 en mi máster y no entro...
¿Qué máster recomendarían fácil para obtener nota tipo 9,7?
Estoy pensando entre bioética en la VIU o en la UNIR o Nutrición y salud o Gestión enfermera en la VIU o en la UNIR.
Me he apuntado también al de innovación en la ULE pero los listados de admitidos no salen hasta julio.
Muchas gracias!
Hace como 10 años que terminé 2º de Bachiller, no creo que pueda ahora con Biología y Química, o qué pensais?No has pensado en la opción de la EBAU?
Sí, se puede. Entrarías en el cupo de titulados, y siempre que el máster sea oficial.Hola ¿Sabéis si en la UPV-EHU se puede acceder con máster? En su página no he visto esa opción.
Gracias
Yo terminé bachillerato en 2014 y el año pasado hice selectividad de Química y Biología (tenía un 8 en la carrera que estudié). Me fue muy bien (saqué 10 en ambas). Química me lo preparé con una academia, biología por mi cuenta.Hace como 10 años que terminé 2º de Bachiller, no creo que pueda ahora con Biología y Química, o qué pensais?
La nota media de la carrera o en mi caso del máster sirve como nota media de la parte general?Yo terminé bachillerato en 2014 y el año pasado hice selectividad de Química y Biología (tenía un 8 en la carrera que estudié). Me fue muy bien (saqué 10 en ambas). Química me lo preparé con una academia, biología por mi cuenta.
Buenas! Lo de si cuenta la nota media solo del máster o la media de los dos o solo del grado depende de la comunidad autónoma. En Galicia, que es de donde soy, es la media ponderada entre el máster y el grado según el número de créditos.La nota media de la carrera o en mi caso del máster sirve como nota media de la parte general?
Me podrías decir si fue una academia online? Y biología simplemente cogiste el temario o de donde lo compraste?
Yo haría la selectividad en castilla y león, no se ahora como es pero antes era complicada, no se como lo veis de factible sacar mucha nota en ambas.
Muchas gracias!