Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cito a @Sarafdez por su te puede ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para entrar en Andalucía no te merece la pena intentarlo por máster a menos que tengas una nota aceptable en el grado, ya que te hacen media "ponderada", lo que quiere decir, que puntuará más la nota de grado, porque tiene más créditos que el máster. Te puntúa cada título de forma proporcional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el master en el que me acabo de matricular para intentar subir nota ya que me encanta la temática, pero me acabas de dejar un poco chafada ? bien es verdad q yo vengo de una carrera de ciencias puras y trabajo en investigación así q creo que tengo bastante base…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Precisamente las asignaturas en las que fue más complicado obtener notas por los trabajos fueron las del módulo IV que son las clínicas que yo escogí, en las del módulo I y II que son las generales, las noté bastante más asequibles de lo que me esperaba pese a no tener una gran base de ciencias puras, mi carrera es más sanitaria y el primer semestre no se me hizo tan pesado como el segundo en cuanto a la carga de trabajos que es principalmente de lo que estaba hablando .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tfm formato paper te refieres a que tiene introducción, materiales y métodos, resultados y discusión?? Y se hace en laboratorio o como se escoge tema?? Yo hice ya dos master de investigación pero en cada sitio es un mundo… así que las del primer módulo son más fáciles? Cuales elegiste tú luego de las optativas?? Siento la avalancha de preguntas jeje pero no conocía a nadie que lo hubiera hecho antes y tengo muchísima curiosidad así que toda la información que me pudieras dar de asignaturas, profesores, etc te lo agradecería. Yo hice biotecnologia, por eso creo q al ser de investigacion me resultara “asequible”, pero bueno… está por ver.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!