Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

A ver si hay alguien que se va a presentar a la UCV con bachillerato internacional y me da un poco luz... es que las fechas de presentación de notas no me cuadran...el 13 de junio pone que ya tienes que llevar las notas de la PAU para acreditarte..... pero los de bachillerato internacional no tenemos notas definitivas ( no predictivas ) hasta Julio.... ¿ Hay alguien con este caso??
Gracias.

A ver si hay alguien que se va a presentar a la UCV con bachillerato internacional y me da un poco luz... es que las fechas de presentación de notas no me cuadran...el 13 de junio pone que ya tienes que llevar las notas de la PAU para acreditarte..... pero los de bachillerato internacional no tenemos notas definitivas ( no predictivas ) hasta Julio.... ¿ Hay alguien con este caso??
Gracias.
Hace un par de años tenías que presentar la acreditación de UNEDasiss con las predictivas, y las especificas de las que te has examinado de la PAU. Aunque si luego no se cumple la predicción puede cambiar el baremo del expediente (25%?) y podría darse la situación de "aceptado".

Buenas tardes,
He llamado a la UNEDasiss como me has dicho y me dicen que NO, que las predictivas no se acreditan, solamente las definitivas. Así que sigo igual......

Buenas tardes,
He llamado a la UNEDasiss como me has dicho y me dicen que NO, que las predictivas no se acreditan, solamente las definitivas. Así que sigo igual......
Pues en sus Faqs sigue poniendo que tienes una acreditación provisional cuando realizas la acreditación con nota predictivas.
Pero ojo, la nota es solo sobre 10, necesitarías presentarte a 2 pce por la UNED para poder llegar a 14

Atrás