Universidades Privadas 26/27

Estás Viendo:
Universidades Privadas 26/27

Yo también tuve ocasión de acompañar a mi hijo el pasado 29 de Noviembre a las pruebas de la Nebrija. El día 4 nos comunicaron la admisión. El trato que hemos recibido de esta universidad, durante todo el proceso, ha sido muy cercano y cariñoso. Tiene que tomar una decisión pero parece que se decanta más por el CEU por trayectoria académica.

Tengo dudas sobre la UEM. Quién ha pedido plaza de aquí? Es que no sé si vale la pena? Sé que es bastante caro. Gracias!
Mi hija va a hacer el examen de admisión el mes que viene;las referencias que yo tengo de la universidad son buenas(conozco directamente residentes que estudiaron allí y tengo conocidos familiares de estudiantes de ahora).

mi hija se presenta al examen de CEU Cardenal Herrera en Valencia y necesita examenes para practicar. sabeis donde encontrarlos. o tambien si sabeis de sitios que preparen estos examenes.
Hola a tod@as
Mi hija se presenta este año para curso 26/27 y también como plan B por si no entra en pública.
Opta por la UFV, CEU y por Nebrija.
Alguien me podría dar alguna opinión de Nebrija?
Muchas gracias.

Enhorabuena a ambas por la reserva!mi hija se presentará a finales de este mes a UFV y el que viene a UEM,a ver si conseguimos plaza para asegurar la tranquilidad(si no seguiremos intentándolo con otras facultades)…y si luego el plan B se convierte en A estoy convencida de que la formación también es adecuada en estas facultades.
Hola Mar, nosotras vamos a hacer el mismo recorrido!

Muchas gracias @Eaemmer! También he visto que puedes pedir o el Grupo Sanitas o el tradicional. Tenéis alguna referencia positiva sobre el Grupo Sanitas? O cuál recomendáis? Gracias!
A mi me explicaron que el beneficio principal del grupo sanitas es que luego entrabas en su bolsa de trabajo.
Los hospitales también serían los de Sanitas,que no tengo muy claro cuáles son.
No sé qué opcion será mejor,pero a mi al reservar la fecha de examen no me obligaron a decidirme por ninguna(o eso creo).

A mi me explicaron que el beneficio principal del grupo sanitas es que luego entrabas en su bolsa de trabajo.
Los hospitales también serían los de Sanitas,que no tengo muy claro cuáles son.
No sé qué opcion será mejor,pero a mi al reservar la fecha de examen no me obligaron a decidirme por ninguna(o eso creo).
A mi si, me llamaron para preguntarme en qué grupo me metian

Atrás