Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira el ranking del MIR, el CEU entre las privadas es de las mas altas todos los anos. UAX en este ranking no queda muy bienA mi hijo le han admitido también con 8,18 nota CEU. Estaba admitido también en UAX. Ahora habrá que decidir.
Es cierto que CEU tiene mejores resultados MIR, pero también instalaciones y recursos más obsoletos y no tiene practicas en centros públicos.Mira el ranking del MIR, el CEU entre las privadas es de las mas altas todos los anos. UAX en este ranking no queda muy bien
Te puedo preguntar nota y posición de lista para incluirlo en el listado?Hola, nosotros en lista de espera CEU pero ya hemos pagado en la UAX.
puede ser por eso o puntos extras por alguno de los motivos contempladosBuenos días:
Mi hija está en 5ª posición en la lista de espera con una nota de 8,11.
He visto una admisión con una nota inferior, por curiosidad ¿Cómo es posible? ¿Grado bilingue?
| LISTADO 04/12/2025 | |||||
| Examen | Nombre | Nota final CEU | Admision 1ª Conv. | Admision 2nd Conv. | Admision 3ª Conv. |
| 80 Plazas | 40 Plazas | 40 Plazas | |||
| 1 | Decorona | 8,18 | Admisión | ||
| 1 | Alchaqui | 9,19 | Admisión | ||
| 1 | franlas | 8,32 | Admisión | ||
| 1 | fairymapa | 7,91 | Admisión | ||
| 1 | cahumo08 | 8,43 | ??? | ||
| 1 | Eaemmer | 7,78 | Espera Nº 71 | ||
| 1 | Mac25 | 8,8 | Admisión | ||
| 1 | Eslovenia | 7,82 | Espera Nº 67 | ||
| 1 | Madoz | 8,11 | Espera Nº 5 |
7,55 puesto 100Te puedo preguntar nota y posición de lista para incluirlo en el listado?
Finalmente si la han cogido aunque la no era la que puse la primera vez si no un 8,48, suerte a todos.Buenas, a ver si hay suerte para todos, mi hija tiene un 8,43 y tampoco lo tenemos seguro
| LISTADO 04/12/2025 | |||||
| Examen | Nombre | Nota final CEU | Admision 1ª Conv. | Admision 2nd Conv. | Admision 3ª Conv. |
| 80 Plazas | 40 Plazas | 40 Plazas | |||
| 1 | Alchaqui | 9,19 | Admisión | ||
| 1 | Mac25 | 8,8 | Admisión | ||
| 1 | cahumo08 | 8,48 | Admisión | ||
| 1 | franlas | 8,32 | Admisión | ||
| 1 | Decorona | 8,18 | Admisión | ||
| 1 | Madoz | 8,11 | Espera Nº 5 | ||
| 1 | fairymapa | 7,91 | Admisión | ||
| 1 | Eslovenia | 7,82 | Espera Nº 67 | ||
| 1 | Eaemmer | 7,78 | Espera Nº 71 | ||
| 1 | irecb | 7,55 | Espera Nº 100 |
Que plazo os dieron para pagar en ambas? A nosotros en la UAX 5 dias....Mira el ranking del MIR, el CEU entre las privadas es de las mas altas todos los anos. UAX en este ranking no queda muy bien
5 días, incluyendo el puente, y encima no puede ser por transferencia, lo complican muchoQue plazo os dieron para pagar en ambas? A nosotros en la UAX 5 dias....
Buenos días:
Mi hija está en 5ª posición en la lista de espera con una nota de 8,11.
He visto una admisión con una nota inferior, por curiosidad ¿Cómo es posible? ¿Grado bilingue?
Tal vez podrían hacer una lista para medicina bilingüe, para no confundir a los demás
LISTADO 04/12/2025 Examen Nombre Nota final CEU Admision 1ª Conv. Admision 2nd Conv. Admision 3ª Conv. 80 Plazas 40 Plazas 40 Plazas 1 Alchaqui 9,19 Admisión 1 Mac25 8,8 Admisión 1 cahumo08 8,48 Admisión 1 franlas 8,32 Admisión 1 Decorona 8,18 Admisión 1 Madoz 8,11 Espera Nº 5 1 fairymapa 7,91 Admisión 1 Eslovenia 7,82 Espera Nº 67 1 Eaemmer 7,78 Espera Nº 71 1 irecb 7,55 Espera Nº 100
Está más en el estudiante que en la universidad. Cuando nosotros hicimos mentoring con nuestro hijo estuvimos con estudiantes de muchas universidades: públicas, privadas, de distintas comunidades autónomas y había resultados de toda índole. Muy buenos resultados y no tan buenos de diferentes facultades , públicas, privadas, etc. Lo importante es que todos los años que dura la carrera, estén bien.Es cierto que CEU tiene mejores resultados MIR, pero también instalaciones y recursos más obsoletos y no tiene practicas en centros públicos.