2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UAM
no contestan a transparencia. Envié la solicitud el 02/10 y normalmente, en julio y septiembre contestaban a los 2-4 días. Ahora no lo tramitan

Sorprendeme!! Cuantos matriculados dicen tener??
Yo pregunte por el cupo deportistas para ayudar @miriamsa . Tienen una 1 plaza no cubierta desde 3 octubre :( asi que no imagino los demás cupos de acceso como el general

Buenos días Sara,
Actualizamos la información solicitada:

1.Número de matrículas en vigor, esto no anuladas en el 1º curso grado de Medicina en la universidad Autónoma de Madrid (CUPO DEPORTISTAS): 7

2. Nota de acceso del último alumno admitido para el cupo de deportistas: 12.933 (DAR C)

3. Fecha de la última admisión realizada por el cupo de deportistas: 3 de octubre de 2025

4. Número de plazas ofertadas para el cupo 2025-2026 para el cupo deportistas, sabiendo que representa el 3% de plazas totales: 8

Mi objetivo desde que sabia que quería hacer Medicina ha sido estudiar en la UAM porque me conecta mucho con la Paz, que es donde me tratan desde pequeño. Ahora que he subido la nota, llevo intentando reclamar desde entonces y no me hacen ni caso, ni por mail, ni por registro 🤦‍♂️. Estoy en contacto con la defensora y se implica un montón. Una pena lo mal que funciona todo

He mandado ya no sé cuántos correos y sin respuesta, y he llamado 2 veces y lo único que me hacen es pasarme a espera y después me cuelgan
Hola. Si lo estimas, enviame nombre y a pellidos, de tu hija y su dni, dime la nota de corte y mañana llamo yo. Enviamelo por privado. Solo si lo consideras... puedo tratar de enterarme

Llama la atención que en la UAM la nota de corte para el cupo de deportistas sea de 12,933 a fecha 3 de octubre y en la Complutense la nota de acceso x el cupo de deportistas haya sido de 9,975 el 2 de octubre ( previamente han sido 12.475, 10.932, 10.164 y 10.014 en los anteriores llamamientos )
No os parece raro q se haya podido entrar en la Complutense con 2.98 puntos menos por el cupo de deportistas y q ya en el primer llamamiento de la Complu la nota de corte sea inferior al ultimo de la UAM?? 🤔

Llama la atención que en la UAM la nota de corte para el cupo de deportistas sea de 12,933 a fecha 3 de octubre y en la Complutense la nota de acceso x el cupo de deportistas haya sido de 9,975 el 2 de octubre ( previamente han sido 12.475, 10.932, 10.164 y 10.014 en los anteriores llamamientos )
No os parece raro q se haya podido entrar en la Complutense con 2.98 puntos menos por el cupo de deportistas y q ya en el primer llamamiento de la Complu la nota de corte sea inferior al ultimo de la UAM?? 🤔
Además, por que si tienen 8 plazas han cubierto solo 7?

Porque el cupo deportistas tienen prioridad las categorias, hay varias A, B, C....
Un aspirante puede tener de nota 9,5 (por ejemplo) siendo de categoria A, pero luego hay otro con nota 11,5 de categoria C.
Entraria primero los de categoria A, luego B.. y todo el abdcedario

Me surge una duda: si no se cubren las plazas destinadas a los diferentes cupos, al final del proceso se asignan por el cupo general o se pierden?

Me surge una duda: si no se cubren las plazas destinadas a los diferentes cupos, al final del proceso se asignan por el cupo general o se pierden?
Creo yo que es casi imposible que pase eso en una carrera como Medicina, pero en caso de suceder pasan a las del cupo general ya que las universidades están obligadas a cubrir todas las plazas vacantes.

En general discapacidad ( suelen ir por los dos cupos) y mayores de 45 suelen pasar alguna plaza al cupo general. Titulados, mayores de 25 y ahora deportistas siempre tienen lista de espera así q tendrían q seguir llamando en esos cupos mientras exista lista de espera.

Atrás