JavierRoyo
Miembro
Unizar actualización 23 septiembre
@Crl295 @JavierRoyo
- Zaragoza: 4 plazas libres
- Huesca: 2 plazas libres

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unizar actualización 23 septiembre
@Crl295 @JavierRoyo
- Zaragoza: 4 plazas libres
- Huesca: 2 plazas libres
No, tiene pinta q hasta mañana no van a decir nadaUSC
Algún movimiento?
A ver q nos dice @Norteño de cómo va el campus virtual, pero tenía buena pinta ayer, según el campus casi no habría sobreadmisiónNo, tiene pinta q hasta mañana no van a decir nada
Holaa, podéis pasar porfa un calendario de lo q sale esta semana? Graciass
Graciass!Aquí puedes consultar el calendario
https://notascortemedicina.blogspot.com/p/calendario-de-notas-de-corte.html?m=1
USCA ver q nos dice @Norteño de cómo va el campus virtual, pero tenía buena pinta ayer, según el campus casi no habría sobreadmisión![]()
A todos, de corazón, gracias. Qué mensajes tan bonitos!!!. Un abrazo enorme. Aquí me tenéis. Os seguiré contando por supuestísimo.
![]()
Miraste en Nerta si había renuncias o liberados q tengan número, pq desde el jueves 412 en el aula virtual hasta hoy 405, debería haber por lo menos 7 renuncias o liberados con número, ya q no se actualizó NertaUSC
Buenos días. En el Aula Virtual hoy ha bajado un estudiante más que ayer. Están reflejados 405, sólo 2 por encima de las 403 plazas de admisión.
A cuentagotas, pero sigue el descenso.
Nada. En Nerta no se refleja ningún movimiento. No ha variado nada desde la finalización del último periodo de matrícula. Visto lo visto, no saldrán reflejadas esas anulaciones hasta mañana que abran el 8º llamamiento.Miraste en Nerta si había renuncias o liberados q tengan número, pq desde el jueves 412 en el aula virtual hasta hoy 405, debería haber por lo menos 7 renuncias o liberados con número, ya q no se actualizó Nerta
ATENCIÓN UNIZARhe llamado a huesca, lo de la página web aunque ponga la fecha actualizada, no lo está, han llamado a gente y tienen hasta hoy para matricular
Según el calendario hasta el 1 de Octubre, no hay nuevo llamamiento en CataluñaHola esta semana no hay notas de corte de cataluña?
Gracias , no lo habia mirado bien.Según el calendario hasta el 1 de Octubre, no hay nuevo llamamiento en Cataluña
Calendario de notas de corte
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Hay llamamiento en Cataluña el jueves 25 de septiembreSegún el calendario hasta el 1 de Octubre, no hay nuevo llamamiento en Cataluña
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Aparece en el 25 de Septiembre el 6º listado en una pestañita que se abre, es que me extrañaba que saltara de la 5ª lista a la 7ª el 1 de Octubre.Según el calendario hasta el 1 de Octubre, no hay nuevo llamamiento en Cataluña
Tienes razón el 25 hay llamamiento en CataluñaAparece en el 25 de Septiembre el 6º listado en una pestañita que se abre, es que me extrañaba que saltara de la 5ª lista a la 7ª el 1 de Octubre.
Hay llamamientos en Cataluña todas las semanas hasta en dia 22 de octubre. Aún quedan 5, en Cataluña el procedimiento se encuentra a la mitad.Tienes razón el 25 hay llamamiento en Cataluña![]()
Pero que alegría más grande.Hola a tod@s. No sé como empezar este mensaje. Llevo un tiempo viendo unos examenes del IB para ver si pedir reclamación o no porque cuesta un dineral. Finalmente la pedí, he subido un poco de nota y hoy he sido ADMITIDO EN URJC por reclamación.
No tengo palabras para agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado, los mensajes de animo y apoyo en los mejores y peores momentos, vuestra labor en el momento más difícil de tantos padres y alumnos... De verdad que no hay palabras. Para mi tenéis un lugar guardado en el corazón aunque suene muy cursi. Significais un montón para mí, no os lo imagináis, parece una tontería pero ha sido una gran ayuda teneros en momentos tan difíciles y, cuando os descubrí hace ya más de un año fue lo mejor que pudo pasarme. Solo puedo decir: GRACIAS @Sarafdez @Gloalv67 @CaRoGa entre otr@s muchos que me dejo y que no podría mencionar en este mensaje. @Maria0607 espero verte muy pronto por URJC, no te desanimes porque tienes un pie dentro y yo te iré abriendo camino
Gracias @cgarc por tu labor altruista y tus estimaciones que nos han mantenido con esperanzas e ilusiones o, al menos, con un futuro previsible y no tan incierto.
Nunca pensé que llegaría el día en que estuviese escribiendo este mensaje y aquí estoy. Empieza una etapa espero muy bonita. Se que a la vez muy dura, pero llena de aprendizaje en todos los sentidos. Me llevo en el proceso de admisión unos grandes amigos de este foro. Cualquier duda de URJC o Madrid me tenéis aquí. De nuevo, gracias por todo. Un abrazo enorme
Pd: al hacer la matrícula en URJC me salía: aun quedan no se si eran 15/20 plazas en este grupo @Maria0607 @Sarafdez