2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

EXTREMADURA UNEX

Han colgado esto:
6 plazas vacantes para cupo general
1 plaza para cupo deportistas

Admitidos MEDICINA
CUPO 1. GENERAL
ORDEN OBSERVACIONES NOTA
1 RENUNCIA 12,854
2 Acepta 12,854
3 RENUNCIA 12,854
4 Acepta 12,852
5 PTE 12,850
6 PTE 12,850
7 Acepta 12,839
8 RENUNCIA 12,838
9 RENUNCIA 12,834
10 PTE 12,830
CUPO 6. DEPORTISTAS
1 Acepta 8,270

Los aspirantes seleccionados deberán formalizar su matrícula en la Secretaría de la Facultad de
Medicina de Badajoz, el día 23 de septiembre de 2025, en horario de 9:00 a 14:00 horas

1 Anuncio de vacantes LLAMAMIENTO 22-09-2025

@cgarc
Mi hijo es el puesto 6 de los admitidos en el llamamiento de hoy de la Universidad de Extremadura y va a renunciar a la plaza

Hola a tod@s. No sé como empezar este mensaje. Llevo un tiempo viendo unos examenes del IB para ver si pedir reclamación o no porque cuesta un dineral. Finalmente la pedí, he subido un poco de nota y hoy he sido ADMITIDO EN URJC por reclamación.

No tengo palabras para agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado, los mensajes de animo y apoyo en los mejores y peores momentos, vuestra labor en el momento más difícil de tantos padres y alumnos... De verdad que no hay palabras. Para mi tenéis un lugar guardado en el corazón aunque suene muy cursi. Significais un montón para mí, no os lo imagináis, parece una tontería pero ha sido una gran ayuda teneros en momentos tan difíciles y, cuando os descubrí hace ya más de un año fue lo mejor que pudo pasarme. Solo puedo decir: GRACIAS @Sarafdez @Gloalv67 @CaRoGa entre otr@s muchos que me dejo y que no podría mencionar en este mensaje. @Maria0607 espero verte muy pronto por URJC, no te desanimes porque tienes un pie dentro y yo te iré abriendo camino ;)

Gracias @cgarc por tu labor altruista y tus estimaciones que nos han mantenido con esperanzas e ilusiones o, al menos, con un futuro previsible y no tan incierto.

Nunca pensé que llegaría el día en que estuviese escribiendo este mensaje y aquí estoy. Empieza una etapa espero muy bonita. Se que a la vez muy dura, pero llena de aprendizaje en todos los sentidos. Me llevo en el proceso de admisión unos grandes amigos de este foro. Cualquier duda de URJC o Madrid me tenéis aquí. De nuevo, gracias por todo. Un abrazo enorme ❤️❤️

Pd: al hacer la matrícula en URJC me salía: aun quedan no se si eran 15/20 plazas en este grupo @Maria0607 @Sarafdez
🙋@Nbrdo,👍me alegro una barbaridad muy bárbara y muy grande, saber que por fin has podido conseguir que tu deseo y tu sueño se hagan realidad, de todo 💚, te doy mi más sincera enhorabuena porque te lo mereces una jartá, felicidades 🤗.

Atrás