david da da
Nuevo Miembro
Murcia hoy es dia libre para el personal de la universidad por el inicio de curso. El lunes veremos si han quedado huecos sin cubrir del llamamiento del miércoles.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es festivo en la universidad @LorenaAlacid, es la apertura del curso universitario.Ojalaaaa, pero no, hoy tampoco se ha movido...seguimos en posición 2...
Esto es agónico, en serio, estaba yo tan contenta el otro día, pero hoy otra vez me estoy viniendo abajo..., otra semana más y eso significa otra semana más tarde para incorporarme.
Si hubiera algún cambio os lo aviso, pero creo que hoy tampoco es el día![]()
Ni ayer ni hoy se ha movido en Murcia medicina ni enfermería Lorena yo creo que los dos días de fiesta y que hoy es la apertura del curso y tampoco hay clases ha influido , ten confianza que seguro que la semana que viene se mueve más rápido@AAR pues me alegro mucho , a ver si eso tira de Murcia y el lunes por fin me dan lo mío!!!!![]()
Apuesto a que el lunes o a muy tardar el martes tienes tu plaza!!! Ánimo!!@AAR pues me alegro mucho , a ver si eso tira de Murcia y el lunes por fin me dan lo mío!!!!![]()
Seguro que el LunesAiiiisss, a ver el lunes qué me depará!!!![]()
Buenos días, una pregunta, tu hija en qué posición estaba a estas alturas de mes, en odontología de Valencia. Mi hija está la 22 y la verdad es que no tengo esperanzas por lo poco que se mueve las listas en los últimos llamamientos.Muchas gracias,No decaigais, hay q esperar hasta el último momento!!! Mi hija entró en Valencia el año pasado a mitad de octubre después de creer q ya no había posibilidades!!! Así que LorenaAlacid seguro q hay suerte.
Y mucho ànimo a tod@s los que estáis esperando!!!!!
Buenos días, yo pensaba que las listas eran cada jueves y desconocía que iban llamando cada día en la Universidad de Valencia en función de las plazas disponibles. Me puedes informar cómo funciona el proceso de admisión en odontología de Valencia. Muchas gracias,A ver, creo que tiene lógica, si ayer avancé dos puestos mandarían correos al de delante de mi y como son 24 horas para aceptar o no la plaza, pues ahí tenemos el parón de hoy, y si encima no se ha anulado nada, pues ahí estoy, en la retaguardia esperando que me llamen a filas![]()
Eso q te dice Lorena es para Murcia no para Valencia, en Valencia siguen con los llamamientos a través de la GVA, hasta el 2 de Octubre, q después ya pasa a llamamientos cada una universidad.Buenos días, yo pensaba que las listas eran cada jueves y desconocía que iban llamando cada día en la Universidad de Valencia en función de las plazas disponibles. Me puedes informar cómo funciona el proceso de admisión en odontología de Valencia. Muchas gracias,
NO paro de pensar en Lorena@LorenaAlacid Miraste??![]()
Se ha movido UMU en Enfermería, por eso confíoNO paro de pensar en Lorename pregunto se ha movido hoy odontología
Creo que están llamando. Hoy han debido de llamar porque hemos avanzado puestos y ha bajado la nota.HUESCA
Hola. ¿ Sabéis cuándo podrían salir las resultas de esta adjudicación??? Estoy la 23