NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Ojalaaaa, pero no, hoy tampoco se ha movido...seguimos en posición 2...😩
Esto es agónico, en serio, estaba yo tan contenta el otro día, pero hoy otra vez me estoy viniendo abajo...😞, otra semana más y eso significa otra semana más tarde para incorporarme.

Si hubiera algún cambio os lo aviso, pero creo que hoy tampoco es el día 😮‍💨
Hoy es festivo en la universidad @LorenaAlacid, es la apertura del curso universitario.

Mil gracias!! Me siento muy arropada, y eso me anima, por lo menos el tiempo de espera no se hace taaan duro 🥰
Y es verdad Juko, no me siento sola ( desde que entré al foro nunca lo he sentido 🤩) y no quiero decir con esto que "mal de muchos, consuelo de tontos..." si no que está de manifiesto que hay que trabajar para que el sistema de admisión a la universidad pública cambie y sea más asequible, tanto psicológicamente como económicamente para el alumno y las familias, somos muchos a los que este proceso nos afecta, y eso que yo aún me siento privilegiada!! Pues no tengo que pensar en trasladarme a otra ciudad con todo lo que eso conlleva, y encima estoy yendo a clase ( aunque sea de otro grado 😅, pero no distan mucho en cuanto a asignaturas) pero sufro leyendo las historias de todas las familias que hay aquí en el foro que están en vilo, sin saber cuál será el destino de su hij@, y que encima se puede extender hasta mediados de octubre!! Y todavía ésto nos tenga que parecer bien y nos da esperanza porque es más tiempo para poder seguir bajando puestos en las listas aún con las consecuencias ( engancharte a casi medio cuatrimestre, durante el primer año con el cambio taaaaan gordo que es!!)
Quizás este mensaje debería de ir en desahogos...🤔

Total, yo venía a agradecer, otra vez más ( qué pesada que soy 😂😂) todas y cada una de las palabras que recibo de vuestra parte. 🫶🏻

Buenos días!!! Vamos, a ver si hoy sigo recortando puesto y me dan mi plaza yaaa!!!

Dominican GIF by Dominicana's Got Talent

No decaigais, hay q esperar hasta el último momento!!! Mi hija entró en Valencia el año pasado a mitad de octubre después de creer q ya no había posibilidades!!! Así que LorenaAlacid seguro q hay suerte🍀.
Y mucho ànimo a tod@s los que estáis esperando!!!!!
Buenos días, una pregunta, tu hija en qué posición estaba a estas alturas de mes, en odontología de Valencia. Mi hija está la 22 y la verdad es que no tengo esperanzas por lo poco que se mueve las listas en los últimos llamamientos.Muchas gracias,

A ver, creo que tiene lógica, si ayer avancé dos puestos mandarían correos al de delante de mi y como son 24 horas para aceptar o no la plaza, pues ahí tenemos el parón de hoy, y si encima no se ha anulado nada, pues ahí estoy, en la retaguardia esperando que me llamen a filas 😅
Buenos días, yo pensaba que las listas eran cada jueves y desconocía que iban llamando cada día en la Universidad de Valencia en función de las plazas disponibles. Me puedes informar cómo funciona el proceso de admisión en odontología de Valencia. Muchas gracias,

Buenos días, yo pensaba que las listas eran cada jueves y desconocía que iban llamando cada día en la Universidad de Valencia en función de las plazas disponibles. Me puedes informar cómo funciona el proceso de admisión en odontología de Valencia. Muchas gracias,
Eso q te dice Lorena es para Murcia no para Valencia, en Valencia siguen con los llamamientos a través de la GVA, hasta el 2 de Octubre, q después ya pasa a llamamientos cada una universidad.
Tienes llamamiento este jueves 25/09 y el jueves 2/10

Atrás