VIC

Estás Viendo:
VIC

4a asignación 11.691.
Lamentablemente no parece que este año Vic vaya a repetir patrón de cursos anteriores en las bajada históricas.de notas.

Para ser la cuarta lista el Clinic ha bajado mucho su corte. Eso debería mover un poco al resto de las facultades catalanas.

4a asignación 11.691.
Lamentablemente no parece que este año Vic vaya a repetir patrón de cursos anteriores en las bajada históricas.de notas.
A parte de que ha bajado Reus y Girona. Animo, yo creo que a Vic le queda bastante recorrido.

Para ser la cuarta lista el Clinic ha bajado mucho su corte. Eso debería mover un poco al resto de las facultades catalanas.
A parte de que ha bajado Reus y Girona. Animo, yo creo que a Vic le queda bastante recorrido.
Encontrar este foro ha sido una gran suerte.
Muchas gracias por la información y análisis que hacéis y el apoyo que nos días a los que estamos en este tortuoso procedimiento.
GRACIAS!!!

Pues parece que no la sueltan...
Eso mismo he pensado yo.
Desde luego a estas alturas no creo que la bajada de nota sea tan grande como la de años anteriores. No sé en qué quedará ni qué estimaciones hay de nota de corte.
Y no saber en qué puesto estamos de la lista de espera o cuantos han admitido incrementa el grado de incertidumbre.
Tampoco se pueden pedir datos al ser privada- concertada.
En fin difícil este mes de septiembre...

Eso mismo he pensado yo.
Desde luego a estas alturas no creo que la bajada de nota sea tan grande como la de años anteriores. No sé en qué quedará ni qué estimaciones hay de nota de corte.
Y no saber en qué puesto estamos de la lista de espera o cuantos han admitido incrementa el grado de incertidumbre.
Tampoco se pueden pedir datos al ser privada- concertada.
En fin difícil este mes de septiembre...
La verdad es que a nivel administrativo en cuanto a admisiones se comporta y está sujeta al mismo régimen que las públicas. El problema es que en Cataluña no sueltan prenda. Otra cosa es que se les pueda preguntar directamente.

Os paso en enlace de transparencia de Uvic. Quizás nos equivocamos y al ser concertada responden antes.
He entrado a la página y....se dan un plazo para contestar de un mes salvo en casos en que la complejidad (?) de la respuesta requiera ampliarlo. Vamos, que mejor sigamos la vía dolorosa.
También es posible que alguien de entre los admitidos está semana nos diga con que nota ha entrado.

He entrado a la página y....se dan un plazo para contestar de un mes salvo en casos en que la complejidad (?) de la respuesta requiera ampliarlo. Vamos, que mejor sigamos la vía dolorosa.
También es posible que alguien de entre los admitidos está semana nos diga con que nota ha entrado.
Eso pienso yo también.
A ver si alguien nos puede decir con qué nota ha entrado y si van a matricular o no.
Entiendo que Cataluña tendrá una razón por hacer el procedimiento de este modo, es decir sólo con nota de corte, pero desde luego está incertidumbre mata.
No sabemos si han hecho sobrematricula y por eso no avanzan tanto las listas como en años anteriores, ni cuantas personas tenemos delante, ni cuántas han admitido...
Sólo nos queda en gran ejercicio de la paciencia...

Bueno, la última nota de admisión la sabemos. 11'663.

Atrás