NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Buenas, he quedado la número 116 en la universidad de Sevilla, creo que quedan tres listas más por salir, en ese puesto como lo veis? Prácticamente imposible verdad?😅

Buenas, he quedado la número 116 en la universidad de Sevilla, creo que quedan tres listas más por salir, en ese puesto como lo veis? Prácticamente imposible verdad?😅
En este enlace tiene las estimaciones de cómo podrían quedar en estos momentos las notas finales.
Entra, ve hacia abajo, y las estimaciones se encuentran por debajo de la tabla con las notas de corte.

Yo me estoy preocupando "un poco" por la actualización de Carlos sobre la nota de corte de UMU....😟
Vamos a ver Lorena:
Las estimaciones no son una condena firme de que no vayas a entrar, las estimaciones no dan las plazas, son estadísticas orientativas de cómo pueden moverse, más o menos, las notas de corte.

Piensas que los veteranos sentirían verguienza o pena indicandote que no puedes acceder a Odontología? Confía en quienes han sufrido en sus carnes este complejo proceso y conocen bien el funcionamiento de las listas de espera en Murcia. @Berry y @Juan_8

Es muy dificil mantener la paciencia y el ánimo, pero estoy convencida de que lo lograrás muy pronto y, cuando ese momento llegue, todos lo celebraremos contigo.

Hombreeee, claro que lo celebraremos juntos, igual que lo estamos sufriendo juntos!! No va a ser sólo lo malo 😅
Sois un apoyo increíble, sé que soy una pesada y que me repito...🙄 pero os adoro y no puedo imaginar todo este proceso sin vuestra compañía, SOIS MU' GRANDES!!! 🫶🏻

Jolin, tengo 12,846 en Granada, ya no entro creo, estoy la número 76 lo tengo bastante complicado, quedan 3 resultas
Igual que a Lorena le aportamos experiencia para decirle que entrara en Murcia tenemos que hacerlo con vosotros en vuestros casos. Aunque sea duro decirlo y mas escucharlo, tenéis que activar (espero que lo tuvieseis ya activado) vuestras segundas opciones porque no tenéis oportunidad a estas alturas de Sevilla o Granada con esas notas y puestos. Es duro asumirlo pero si no lo hacéis podéis arrepentiros después. Un saludo y siento las palabras, ojalá todos nos llevemos una sorpresa…

Buenas tardes, mi hija ha perdido la esperanza de entrar en Sevilla, comenzó la 29 en lista de espera lo que nos dio esperanzas pero actualmente, después de la última resulta esta la 15, vamos que parece que no se ha movido nada. Probablemente los puestos que ha avanzado serán personas que han salido de la lista de espera. Otro año a esperar y buscar opciones para el próximo año.

Atrás