NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Ayyy! A ver si se sigue moviendo hoy y nos llevamos la alegría del día! 🍀🍀🍀🍀
Tantos puestos no creo....pero si que me encantaría!! Porque tengo que dar ya hoy una respuesta al turno fijo en el trabajo y depende 200% de esta lista ...asíque voy a tener que tirarme en plancha y apostarlo todo a qué entro a odontología y ya está... si no lo consigo tendría un problema para poder seguir en enfermería así ...sería inviable...😞

Asíque necesito muchas velicas 🕯️🕯️🕯️🕯️y muchos tréboles 🍀🍀🍀🍀🍀

Tantos puestos no creo....pero si que me encantaría!! Porque tengo que dar ya hoy una respuesta al turno fijo en el trabajo y depende 200% de esta lista ...asíque voy a tener que tirarme en plancha y apostarlo todo a qué entro a odontología y ya está... si no lo consigo tendría un problema para poder seguir en enfermería así ...sería inviable...😞

Confía en los veteranos. Vas a entrar seguro

🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️ 🕯️🕯️
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Confía en los veteranos. Vas a entrar seguro
Mi decisión de elegir el turno acorde a odontología va a ser un 9% esperanza, un 1 % basándome en lo que Yo puedo sacar de los datos ( jajajaja imaginarse...😅) y el otro 90 % es por la información que Vosotros me habéis brindado!! Confío en los expertos que lleváis años y años y sabéis de lo que habláis🤩

Si hay novedades os lo hago saber!! Y que sepáis que siento vuestras buenas vibras 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

🕯️ 🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Tranquila!!! Yo mantengo lo que dije, la semana que viene estás haciendo la matrícula!!!!! 🍀🍀🍀

Desde luego, jamás me ha interesado la nota de cortes de odontología UMU y llevo estos 2 semanas todos los dias y noches calculando posiciones y las décimas 😫 murcia por diosssss Denle ya su plaza a Lorenaaaaaaaaa
Y te salen las cuentas ?!?!?? Dime qué siiiii, dime qué siiiii!!!!!!🙏🏻🙏🏻😭😭😭

Yo he disfrutado mucho con todas las admisiones de los compañeros, pero una con la que sufrí hasta el final fue con la de @Juan_8 , Juan!!! Por favor, está tu padre disponible?? Lo digo por si lo necesito 😅 que lo hizo muy bien!!!

ANDALUCÍA 3ª Resulta:
@cgarc

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,102​

PREF
9,400​
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,886​

PREF
8,550​
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,210​

PREF
8,964​
7,820​
1
5,000​
5,000​

Última edición:
ANDALUCÍA 3ª Resulta:
@cgarc

440005GRANADA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,102​

PREF
9,400​
6,740​
1
5,000​
5,000​
940006P. OLAVIDE
SD
C. U. SAN ISIDORO(ADS.)

ODONTOLOGÍA
10,886​

PREF
8,550​
5,000​
4
5,000​
5,000​
840008SEVILLA
SD
F. ODONTOLOGÍA

ODONTOLOGÍA
13,210​

PREF
8,964​
7,820​
1
5,000​
5,000​

Jolin, tengo 12,846 en Granada, ya no entro creo, estoy la número 76 lo tengo bastante complicado, quedan 3 resultas

Atrás