Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este enlace tiene las estimaciones de cómo podrían quedar en estos momentos las notas finales.Buenas, he quedado la número 116 en la universidad de Sevilla, creo que quedan tres listas más por salir, en ese puesto como lo veis? Prácticamente imposible verdad?![]()
Vamos Lorena, no pierdas la esperanza.Yo me estoy preocupando "un poco" por la actualización de Carlos sobre la nota de corte de UMU....![]()
Ya queda menos,.confía en @Berry !!!Yo me estoy preocupando "un poco" por la actualización de Carlos sobre la nota de corte de UMU....![]()
Aquí otra igual vamos LorenaDesde luego, jamás me ha interesado la nota de cortes de odontología UMU y llevo estos 2 semanas todos los dias y noches calculando posiciones y las décimasmurcia por diosssss Denle ya su plaza a Lorenaaaaaaaaa
Vamos a ver Lorena:Yo me estoy preocupando "un poco" por la actualización de Carlos sobre la nota de corte de UMU....![]()
Ánimo @Medicina18 !! Confiemos en que SI lo vamos a conseguir, muchas velitas para tíAquí otra igual vamos Lorena![]()
Buenas, he quedado la número 116 en la universidad de Sevilla, creo que quedan tres listas más por salir, en ese puesto como lo veis? Prácticamente imposible verdad?![]()
Igual que a Lorena le aportamos experiencia para decirle que entrara en Murcia tenemos que hacerlo con vosotros en vuestros casos. Aunque sea duro decirlo y mas escucharlo, tenéis que activar (espero que lo tuvieseis ya activado) vuestras segundas opciones porque no tenéis oportunidad a estas alturas de Sevilla o Granada con esas notas y puestos. Es duro asumirlo pero si no lo hacéis podéis arrepentiros después. Un saludo y siento las palabras, ojalá todos nos llevemos una sorpresa…Jolin, tengo 12,846 en Granada, ya no entro creo, estoy la número 76 lo tengo bastante complicado, quedan 3 resultas
Loreee la semana que viene es tu semana¡¡¡Hola amores!!! Esque no doy abasto entre la universidad y el curro ....
UMU
Posición 5!!!
Ja ja no me has entendido no estamos esperando odontologia , mi hija ha entrado en medicina solo sigo el hilo para ver si entras tú
Ojalaaaá!! Hoy no se ha movido nadaLoreee la semana que viene es tu semana¡¡¡para ti¡¡
Ja ja no me has entendido no estamos esperando odontologia , mi hija ha entrado en medicina solo sigo el hilo para ver si entras tú![]()
Noo, hoy no hay movimiento@LorenaAlacid alguna novedad?? Ha bajado algo hoy? ://