Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A veces hacen sobre admisión y que alguien se de de baja no quiere decir que llamen . De todas formas la lista de espera en el CEU la ves ..Sabeis si se está moviendo algo la lista de espera?
Es raro. En Loyola desde 26 de agosto han movido 54 puestos, que se dicen pronto ofertando 120 plazas.A veces hacen sobre admisión y que alguien se de de baja no quiere decir que llamen . De todas formas la lista de espera en el CEU la ves ..
Espero que todavía tenga algún movimiento , pero no creo que muchos puestos .
El año que entró mi hija , se quedó en posición 3 a final de Julio y entró 3-4 días después de haber empezado curso . Sabíamos de gente que había anulado matrícula, pero como hacen sobre admisión. cuando entró ella creo que llamaron hasta el 6-7 de lista de espera de final de Julio . Hablo de CEU UCH Valencia. Mucha suerte a todos .Es raro. En Loyola desde 26 de agosto han movido 54 puestos, que se dicen pronto ofertando 120 plazas.
Será la sobreadmisión
.
Buenos días, con qué nota ha sido admitida? Gracias!Buenos días, ayer mi hija dejo su plaza en CEU Castellón al ser admitida en la UCAM... Nos alegramos mucho de que otra persona pueda cumplir su sueño con esta plaza que dejamos libre.
Yo me di de baja de Alfara por correo y por teléfono y me indicaron que efectuaban la baja pero no me han enviado nada tampoco… la verdad q me resultó un poco raro la facilidad, porque ni comprobaban nada…. Supongo que como siempre tienen mucho movimiento se quitan jaleo así….Llevo ya una semana intentando que me envíen el documento de baja del Ceu Castellón y después de escribir ya a tres direcciones de correo diferentes no lo he podido conseguir. No sé si a alguien más le ha pasado y me puede indicar. En fin …
Ya pero han de comunicar la baja oficialmente porque de lo contrario no se puede solicitar nuevo traslado de expediente a otra universidad y podemos tener problemas al existir dos matrículas en universidades diferentes.Yo me di de baja de Alfara por correo y por teléfono y me indicaron que efectuaban la baja pero no me han enviado nada tampoco… la verdad q me resultó un poco raro la facilidad, porque ni comprobaban nada…. Supongo que como siempre tienen mucho movimiento se quitan jaleo así….
Enhorabuena!!!!Hola que tal? A mi hija le han llamado esta tarde del CEU Castellón, posición inicial 120. Teneis algún enlace de whatsapp? Y horarios?
Este usuario tiene aceptaron a su hija , igual puedes ponerte en contacto con ella y te orienta.Acaban de llamar a mi hija, posición inicial 100. No perdáis la esperanza, yo creía que no iba a entrar y mira... todavía quedan muchas listas por salir. Ánimo a todos. Ojalá nuestras hijas e hijos sean compañeras de clase